Nuevas noticias desde el set de rodaje de la próxima película de Los Vengadores
Por Cabezas Cortadas

Los Vengadores: La Era de Ultrón es ya una máuina imparable de rumores y noticias. La verdad es que ninguna es un gran bombazo, pero son detalles interesantes sobre el proceso de producción. Día a día siguen apareciendo videos “robados” del set en Sudáfrica que nos muestran a gente corriendo por las calles y pirotecnia varia. Además, un busto de Hulk a tamaño natural de los que usan los técnicos de efectos como referencia para las posteriores temas de CGI.

Tambien la noticia de que Scarlett Johansson está embarazada afectará al calendario de producción. Ya se ha confirmado que se adelantará el rodaje de sus escenas para que la actriz trabaje lo más cómoda posible. Las noticias indican que no serán demasiadas escenas, lo que refuerza lso rumores de que el papel de la Viuda Negra en esta nueva película será bastante más limitado de lo que ha sido hasta le fecha. Parece que el embarazo no estaba previsto, ¿verdad? Ay, Scarlett…

La actrix koreana Kim Soo Hyun se une al reparto de la peli. En sus declaraciones, como siempre, la actriz comenta lo feliz que está de unisrse a la película (¡pues claro!) y que siempre ha sido muy fan de lso cómics. Me gustaría que a todos los actores que dicen eso les hicieran a punto seguido una test de 10 preguntas sobre el Universo Marvel, a ver cuántas acertaban. un cualquier caso, parece un papel de una importancia relativa, ya que aparecería sólo en una escena. Tiene toda la pinta de tratarse de una de esas maniobras publicitarias, como las que vimos en Iron Man 3 y el rodaje de escenas exclusivas en China, con actores y localizaciones del país. Todo lo que suponga meter dinero para el presupuesto…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas