La nueva portada de Los Inhumanos y Agentes de S.H.I.E.L.D. comparten interesantes elementos que pueden dar pistas sobre el futuro del Universo Cienmatográfico y los cómics
Por Todo Marvel

Marvel lleva ya muchos meses dando una nueva importancia a los Inhumanos en sus cómics, y nadie se le escapa que esa importancia va a ir en aumento de cara al estreno de su propia película en la Fase 3 del Universo cinematográfico. Un nuevo paso adealnte lo podemos ver en las portadas alterantivas de los nuevos cómics de Uncanny Avengers #1 y el póster de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., que muestran un interesante elemento en común…

 

Desde el final de la anterior temporada de la serie de Coulson y sus muchachos estamos viendo la gran importancia que tienen ciertos artefactos de origen alienígena y un código que se ha repetido insistentemente en esta segunda temporada. La raza alienígena ha terminado siendo, tal como esperaban los fans y para su total satisfacción, ser Kree, y el código ha terminado siendo, nada más y nada menos, que los planos de una ciudad que, mira por donde, resulta que anda perdida en el Himalaya. ahora decid todos conmigo: Attilan.

Attilan es el refugio ancestral de los Inhumanos. así que estamos viendo como Marvel encaja aquí y allá distintas piezas de sus futuros proyectos. Una de estas piezas, especialmente llamativa corresponde a la portada alternativa de la nueva serie de Los Vengadores realizada por José Ladronn (que ya se encargí de una serie de lso Inhumanso hace algunos años).

uncanny-avengers-1-cov5

Desde ComicBook.com nos llaman la atención sobre un detalle situado en una de las esquinas de la imagen… ¿Qué os parece?

Sí, el código. MArvel va a apostar fuerte por los Inhumanos en todos los campos… ¿seráe esta la solución al “problema” mutante?

 Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel