La serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. dará respuesta a algunas situaciones de Vengadores: La Era de Ultrón
Por Todo Marvel

La serie Agentes de SHIELD, que está alcanzando el final de su segunda temporada, seguirá siendo un nexo de unión entre las diferentes producciones, televisivas y cinematográficas de Marvel. Kevin Feige, por ejemplo, deja caer que tendremos respuesta a las preguntas que las acciones de Nick Furia (en concreto, sobre su aparición en Sokovia) durante Vengadores: La Era de Ultrón.

avengers-nick-fury

También el actor Clark Gregg, que interpreta a Coulson en el Universo Cinematográfico, insiste en una extensa entrevista en la importancia de SHIELD para el futuro de las películas de Marvel. En concreto, explica la fuerte relaciñon que la serie tiene con los Inhumanos, que pronto tendrán su propia película y que actualmente son una parte muy importante de la trama de la serie. Lo mismo ocurre con el estado de SHIELD tras los eventos de Capitán América: Soldado de Invierno y cómo eso evolucionará hasta Capitán América: Civil War y la participación de SHIELD en la instauración del Acta de Registro.

De propina, ante la posibilidad de ver juntos a personajes de otras series como Daredevil o Luke Cage, Gregg declara que ya no cree que nada sea imposible…

Desde luego esta segunda temporada de la serie está llena de sorpresas y de referencias cruzadas a los cómics y otras producciones, ¿qué os aprece la serie, os tiene enganchados?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel y si te gusta, comparte.