Todos los secretos y detalles del último trailer de la nueva película de los Vengadores
Por Todo Marvel

Casi ha llegado por sorpresa, y viene cargado de muchas cosas chulas. No lo retrasemos más…

Impresionante, ¿verdad? Vamos al análisis… Comenzamos con imágenes que parecen pertenecer al pueblo europeo en el que Ultrón tendrá su base.

Al parecer este castillo es el mismo en el que Strucker podría haber experimentado con los gemelos Maximoff.

Bruja Escarlata y Mercurio ganan protagonismo en este nuevo trailer. Y aquí podemos ver algo más sobre su estrecha relación con Ultrón.

Empezamos bien, con Ultrón rodeado de misterio, majestuosidad y (suponemos que a su pesar), humanidad.

Vista aérea de la que parecer que será la zona con más acción de la película. todavía no sabemos de qué ciudad se trata, pero sí que va a salir muy mal parada…

Los Vengadores llegan a la ciudad en su nuevo quinjet. Y reconocedlo, a vosotros también se os quedaría esta cara…

Si os fijaís en los distintos fotogramas de la película, Ultrón aparece en distintas versiones, siendo la más primitiva la creada por Stark y automejorándose poco a poco. Seguramente veamos tres versiones diferentes.

Es impresionante ver cómo el equipo de diseño ha conseguido humanizar a Ultrón sin que deje se parecer una máquina. Atentos a esos dientes…

Empieza la acción. Con Ultrón liberado, las cosas empiezan a volar por los aires..

Ahora que ha quedado claro que Ultrón es el malo y que su rpopósito es eliminar a los humanos, vamos con los mejores momentos de este nuevo trailer.

La Torre Vengadores, anteriormente conocida como Torre Stark, base de operaciones del equipo.

Al parecer será ahí donde Stark construye a Ultrón.

Algo que preocupa mucho a Tony, que sabe que su creación supone una gran amenaza…

Algo que su colega Bruce Banner está siempre dispuesto a recordarle. La dinámica entre estos dos personajes no sólo ha mejorado mucho desde la anterior película del equipo, también va a ser importante en la peli, tanto por las buenas, como por las malas, como ya veremos…

Ultrón en definitiva será una amenaza por tierra, mar y aire…

Por cierto, molona la camiseta de Tony, ¿verdad?.

Thor (o su doble) recibiendo. Lo van a pasar mucho peor que con los Chitauri…

Steve Rogers corre tras unos coches para tratar de salvar a los pasajeros de un terrible destino…

Atentos, porque las semillas de Capitán América: Civil War están aquí.

Estas imágenes pertenecen a la escena donde Steve y Tony parten leña y que ya vimos hace meses. Ahora sabemos que esa casa en el campo será un escenario también de cierta importancia…

En ella Banner y Natasha estrecharán lazos…

Y donde veremos esas escenas que tan bien se le da a Joss whedon dirigir, en las que los personajes se sientan a comer alrededor de una mesa.

Una de nuestras imágenes preferidas de todo el metraje que hemos visto de la peli, el casco del Capitán América en detalle.

Y no, éste no es ese famoso mutante canadiense con factor curativo aumentado…

Parece que se trata de Strucker y su brazo mecánico. Aunque también podría tratarse de Klaw. Hay webs que afirman que se tratan de unas nuevas flechas telescópicas de Ojo de Halcón.

Aquí está Ojo de Halcón, que parece que tiene menos minutos en pantalla que el resto de miembros del equipo.

Seguramente uno de los momentos más espectaculares del trailer y de la película: todos los Vengadores en acción  juntos en pantalla. si esto no es una “splash page” en movimiento, que baje Kirby y lo vea.

La Viuda Negra en una de esos momentos estelares de la película, echando una mano al bueno del Capi, que tiene sus propios problemas como veremos más adelante.

El Capitán América” en uno de esos momentos de “antes todo esto era campo”. Desgraciadamente no podemos ver demasiado bien qué es el edificio del fondo al que mira.

Banner a punto de volverse verde y furioso.

Atentos a este momento: Stark toma el cetro de Loki, que hasta donde sabemos, estaba en poder de Strucker y era usado para “despertar” los poderes de ciertos personajes “inhumanos”. Si esta escena es en el interior de la base de Strucker, ¿que hace Tony sin armadura?.

El misterioso momento de “piscina” de Thor.  Al parecer podría tratarse de las diferentes escenas en las que Bruja Escarlta hace que cada unos de los miembros del equipo viva su peor pesadilla (la escena con el escudo roto del capi, por ejemplo). Empiezo a pensar seriamente que se trata de Thor exiliado al mundo de los muertos de cara a los acontecimientos de Ragnarok.

Ojo de Halcón echado un cable en la zona de combate de Europa.

¿Es ahí donde está Ojo de Halcón mientras el resto de Vengadores difruta de unos días en el campo?

Por cierto que esa casa en el campo parece ser el refugio de Nick Furia.

Este es el transporte de rescate de la ciudad. Al parecer Ojo de Halcón ayuda a los civiles a salir de la zona de combate en estos transportes mientras las ciudad es atacada por los minions de Ultrón…

Y mientras los pesos pesados del equipo hacen frente a Ultrón y sus mutantes inhumanos. ¿Dónde está Banner?

El aterrizaje de Iron Man en la base de Strucker. Éste parece ser el principio de la peli, y todavía no sabemos si se trata del mismo castillo en el que luego se establecerá Ultrón. de momento, aquí hay nieve, como en las escenas de combate del bosque, y en el pueblo europeo de Ultrón no.

Ultrón al ataque, como ya vimos en el trailer anterior.

La zona de combate en el bosque nevado, a la que pertenece la espectacular imagen que destacamos arriba y donde ya hemos visto en acción a distintos miembros del equipo.

Otro momento de diálogo entre Banner, Tony y Rogers. Al parecer se trata del hangar de la Torre Vengadores.

“Te va a molar esta peli, y lo sabes”.

De nuevo el bosque nevado. No sabemos cuánta importancia tienen estas secuencias en el total de la peli, pero sí que acaparan mucho metraje promocional.

El Capi se enfrenta a Ultrón lanzándole su escudo…

…que rebota y…

…cae del camión donde sucede la pelea.

Menos mal que la Viuda Negra siempre está atenta…

…y recupera el escudo. Porque destrás de todo súper-soldado, hay siempre una gran ex-súper espía rusa.

De nuevo ultrón con sus muchachos.

Atentos a este gran momento: Acaparará aplausos en los cines y hará las delicias de los fans. Hulk contra la armadura Hulkbuster de Iron Man. Si en el anterior trailer era Hulk el que recibía los golpes…

…aquí parece que Iron Man lleva las de perder.

Otro momento muy interesante. Bruja Escarlata usando sus poderes sobre Viuda Negra, lo que seguramente despierte los recuerdos en forma de flashback que vimos en los otros trailers anteriores.

También Mercurio usa sus espectaculares poderes…

…para partirle la cara al Capi. Al que parece que también le van a partir la cara a golpe de martillo nórdico es a Tony.

Otra gran imagen protagonizada por Bruja Escarlata, que no sabemos si…

…es la responsable del ataque que sufre el Capi en esta escena.

Ultrón al ataque (de nuevo) haciendo frente a Thor, Iron Man y el Capi, como vimos más arriba.

El Capi se enfrenta a uno de los minions de Ultrón y como vimos en el anterior trailer, se lleva una buena paliza.

¿Eso es todo?

Yo a eso digo: no. Un ejército de minios de Ultrón que hará frente al equipo.

Aquí tenemos un detalle de la viuda Negra con sus nuevos bastones eléctricos y la carga que recorre las costuras de su nuevo uniforme.

Los Vengadores hacen frente a las copias de Ultrón y tratan de protejer algún tipo de artefacto, imaginamos que necesario para deterner a Ultrón Por cierto que en esa escena Bruja Escarlata está junto al resto del equipo (Mercurio no) y sabemos de otro personaje que aparecerá ahí y que todavía no hemos visto…

Y eso es todo. El gran final… Ah, no, esperad…

¿Pensabas que Marvel y Whedon iban a sacar otro trailer sin enseñarte, auqnue sólo sea un poquito, a Visión?

Por cierto, que hay quien asegura que el famoso rombo amarillo que lleva Visión en la frente será una de las Gemas del Infinito. Parece raro, dado el origen del personaje… Pero, ¿y si…?

Os dejamos con el trailer en Castellano:

¿Qué os ha parecido?, ¿hype?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel