Nuevo trailer con las primeras escenas de Muerte y La Cosa en acción
Por Todo Marvel

fantastic-four-poster-2015

Tenemos nuevo trailer del reboot de Los 4 Fantásticos, que me ha gustado mucho más que las promos anteriores, pero que sigue sin convencerme de que estos chicos son LOS 4 FANTÁSTICOS, y es que las diferencias con el material original siguen pesando demasiado…

Vamos con nuestro análisis…

Bienvenidos a Nueva York, la ciudad que NO ha sufrido una reciente invasión alienígena y no tiene una brillante torre con una enorme “A” en la fachada llena de superhéroes

Franklin Storm se encuentra trabajando con el ejército desarrollando todo tipo de nuevas tecnologías, sin demasiado éxito. Para solucionar eso está formando un equipo con los jóvenes más brillantes. Y eso significa Reed Richards…

Richards trabajará en el famoso Edificio Baxter. Hay que reconocer que han conseguido plasmar el diseño del edificio Baxter que hemos podido ver, por ejemplo, en los cómics dibujados por Byrne.

En el dificio Baxter ya trabajan Victor Domashev (ejem)…

… y la hija adoptiva de Storm (ejem), Sue Storm.

Por allí también se dejará caer Johnny Storm, hijo natural de Storm y apasionado de los coches. Imaginamos que se convertirá en el experto en mecánica del equipo…

De propina, el mejor amigo de Richards, Ben Grimm también se unirá al equipo. Veremos si en esta película consiguen convencernos de que aportará algo más que apoyo moral…

Estos jóvenes talentos trabajarán en una máquina que les permitirá viajar a otras dimensiones…

Evidentemente la máquina funcionará y nuestro equipo se convertirá en un exploradores de lo desconocido (o la Zona Negativa, como siempre lo hemos llamado).

Pero evidentemente algo tiene que salir mal. Y tras un accidente y dejar atrás al pobre Domashev, Richards, Grimm y los Storm regresan bastante magullados a casa…

… para descubrir, mientras son retenidos en una instalación militar, que ha regresado de su excursión un tanto cambiados.

Hay que reconocer que si contar a La Cosa, los poderes del grupo tienen muy buena pinta en pantalla, especialmente la Antorcha Humana…

Pero La Cosa… Hay que reconocer que es un personaje muy difícil de llevar al cine, ya que es un montón de piedras naranjas, pero el resultado de esta adaptación no deja de recordar al Comepiedras de la versión cinematográfica de La Historia Interminable o al enanito gruñon de Blancanieves con un serio problema de acné. ¿No resulta un tanto caricaturesco?. Por lo menos no es un señor dentro de un traje de goma.

El resto de poderes tiene muy buena pinta, pero la Cosa, además de su cara de “dibujo animado”…

…se va a pasar toda la película en pelotas. Nada de pantaloncitos para Grimm.

El vuelo de la Antorcha Humana está bien logrado, pero también lo estaba en las películas de hace diez años, cuando Evans todavía no había nada del suero del súpersoldado. Y me ha gustado ver cómo hacen que lance sus bolas de fuego, en un estilo muy Kirby.

Como es evidente, Domashev y la amenaza de la Zona N serán algo a lo que el cuarteto deberá enfrentarse. Y claro, Domashev también ha cambiado…

¿En serio, otra vez el rollo Doctor Muerte tecno-orgánico? No funcionó antes, las versiones Ultimate de los cómics tampoco han terminado de funcionar tan bien como funciona la original… ¿Por qué insistir, por qué no ceñirse al original?

En cualquier caso, la excusa perfecta para que nuestros chicos se unan y empeicen a hacer lo que mejor saben hacer. Richards, por ejemplo, estirarse y saltar, una imagen muy fiel a los cómics, algo que nos alegra.

Los hermanos Storm en pleno vuelo.

Es la hora de las tortas para Domashev en “Gormiti: La Película”. Por cierto, si Grimm no lleva pantalones, ¿está restregándole la cebolleta a Doom?

Terminamos el trailer con una escena sacada directamente de las páginas de los cómics… Sólo que en los tebeos la suele protagonizar Hulk (y que ya vimos en la peli del Hulk de Norton). Lanzar al peso pesado del equipo (Grimm) como si fuera una bomba desde un avión. No deja de molar bastante, aunque la trama militar sea algo secundario en la película y será divertido ver cómo separan al equipo del gobierno y lo convierten en algo independiente..

En general un trailer algo aburrido, que ya nos ha contado prácticamente toda la película y que no termina de despejar las dudas sobre la película, pero sí que confirma algunos de los detalles que más temen los fans…

¿Qué os ha parecido?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel y si te gusta, comparte.