Primer vistazo al uniforme táctico de Bobbie Morse en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.Por Todo Marvel

Desde Marvel nos ofrecen el primer vistazo oficial a Adrianne Palicki con el traje táctico de Pájaro Burlón. Desde el episodio de yaer, la agente bobbie Morse vuelve a trabajar para S.H.I.E.L.D., y lo hace con uno uniforme que hace las delicias de los finas del personaje.
pajaroburlon
La diseñadora de vestuario Ann Foley ha explicado en la web de Marvel cómo este traje rinde homenaje al original del personaje en los cómics.

Para mí es fundamental mantener ciertos elementos, pero nos vimos obligados a cambiarlos, por cuestiones prácticas, porque tenía que encajar en nuestro mundo. Tuve que introducir en él un tipo de aspecto táctico para que tuviese sentido en nuestro universo. Tiene remaches que están en los cinturones del pecho, y están ahí como tributo a los botones del lateral en el traje más reciente de los cómics, al igual que los colores que estuvimos usando, que también son un tributo. Sus colores son azul marino y blanco con un poco de negro, pero el blanco no habría quedado bien en cámara así que lo cambiamos a gris.

¿Qué os parece? A nosotros nos encanta… Aunque a lo mejor un antifaz no vendría mal…

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel