Marvel adelanta el contenido de algunas de sus nuevas y esperadas series
Por Todo Marvel

Marvel, como siempre mediante CBR, presenta material e información de algunas de sus nuevas series. Tres de ellas tan esperadas como Lobezno / Wolverine, X-Men e Inhumanos, todas bajo el paraguas de “all New, all differente”.

Como ya sabéis todos, X-23 tomará el relevo de Logan bajo la máscara con orejitas y se convierte en el nuevo Lobezno / Wolverine de Marvel (tranquilos, que por ahí andará también El Viejo Logan). Esperemos que ALL-NEW WOLVERINE, con guiones de Tom Taylor y dibujo David Lopez, aporte algo a la personalidad de Laura Kinney y que no se quede un una simple versión juvenil de Lobezno / Wolverine, de esas que sólo son un “homenaje” de poses y momentos estelares detrás de otro.

 

La nueva Wolverine compartirá además serie con las versiones adolescentes de Cíclope, Bestia, Hombre de Hielo, Oya y Kid Apocalypse en all New, All different X-Men, Esta serie tiene un corte juvenil y de “road movie” que pretende acercar a nuevos lectores a la franquicia mutante. Yo no sé vosotros, pero personalmente estoy deseando que mueran todos de manera horrible, especialmente tras imágenes como ÉSTA en las que TODO me parece mal.

Yy de los mutantes, a los Inhumanos, como parece que quiere imponer Marvel. “All New Inhumans” es una de las nuevas series de la editorial más esperadas, en la que Cristal liderará un equipo de jóvenes Inhumanos, mientras que además juega un papel como “embajadora” Inhumana y visagra con los nuevo “NuHumans” del Universo Marvel. Échale un ojo a la interesante entrevista al co-guionista de la serie James Asmus AQUÍ.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.