Nuevas licencias toman el relevo de Los Vengadores
Por Todo Marvel

marvelevent

Nos nos engañemos: no ha sido nada nuevo. ¡Pero ha sido muy emocionante! Se han confirmado casi todos los rumores de los próximos estrenos de Marvel… En resumen, la cosa quedaría así:

  • EL HOMBRE HORMIGA, 2015.
  • DOCTOR EXTRAÑO, 2016.
  • CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, 6 de mayo de 2016.
  • GUARDIANES DE LA GALAXIA, 2017.
  • PANTERA NEGRA, 3 de noviembre de 2017.
  • CAPITÁN MARVEL, 6 de julio de 2018.
  • INHUMANOS, 2 de noviembre de 2018.
  • LOS VENGADORES. LA GUERRA DEL INFINITO. Parte 1, 4 de mayo de 2018.
  • LOS VENGADORES. LA GUERRA DEL INFINITO. Parte 2, 3 de mayo de 2019.

Casi nada. Ahora, los detalles.

extraño

De momento, con hombre hormiga no han dado demasiada bola. Con el Doctor Extraño han confirmado que explorará diferentes dimensiones del Universo Cinematográfico Marvel. Se habla de dimensiones paralelas… Pero no de quién interpretará finalmente a Stephen Strange

Capamerica
La nueva (y al parecer) última peli de Capitán América. En un primer momento subtitulada “Sociedad Serpiente”, pero finalmente presentada como CIVIL WAR. Desde Marvel avisan de que será la Civil War de Universo Cinematográfico, no la misma que vimos en los cómics…

guardianes
Guardianes de la Galaxia, la esperada secuela, sin mucho más que añadir…

blackp
Pantera Negra, uno de los grandes momentos del evento. Y es que… ¡Ya hay actor para interpretar a T’Challa!

pantera+negra cast

Será Chadwick Boseman, e incluso hay un primer concept del personaje… Se especula con Andy Serkis como villano de la peli interpretando a Klaw

CapMarvel

Segundo gran momento. Caron Danvers será la primera chica Marvel en tener su propia peli: Capitán Marvel.

inhumanos

Inhumanos, una potencial fuente para nuevas franquicias según Marvel.Y el gran momento, la confirmación de otro interesante rumor: La Guerra del Infinito, como tercera película de Los Vengadores y que se estrenará en dos partes.

Vengadores

¿Cómo se os queda el cuerpo? Desde Marvel siguen ofreciendo noticias en directo con cuentagotas… Que si Hulk y Viuda Negra tendrán mucho protagonismo en el futuro… Que si seguirán los cruces con las series de TV… Toda una locura…

Al final del evenmto también se ha mostrado un nuevo metraje de Vengadores: La Era de Ultrón, que todavía no se sabe si será el mismo que se verá esta noche en agentes de S.H.I.E.L.D. Y por cierto, la gran noticia del evento es que Robert Downey Jr. no ha sido el gran protagonista. Ah, sí, también esto…

thanos

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel