La película estará co-protagonizada por Robert Downey Jr.
Por Todo Marvel

Si lo dice Variety, es que será verdad. O algo muy parecido a la verdad. Y lo que ha dicho hoy es que Robert Downey Jr. está en conversaciones muy avanzadas para co-protagonizar Capitán América 3, película que adaptará, al menos en parte, la trama de Civil War.

La película comenzará su producción el 6 de mayo de 2016, y podría suponer un arreglo entre Marvel y Downey Jr. para que éste siguiera ligado al estudio. El nuevo papel de Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel sería el de un secundario de gran importancia que aparecería en distintas películas y serviría de nexo de unión entre ellas. Algo parecido a Nick Furia hasta el momento. Downey tendría una faceta mucho más tranquila en las distintas películas y seguiría cobrando una suma millonaria (se rumorea que unos 40 millones de Dólares).

Capitán América 3 volverá a estar dirigida por los Russo, se sabe de la aparición de Crossbones como villano (seguramente no como villano principal) y estará protagonizada pro Chris Evanas, de nuevo como Steve Rogers. Si bien Downey Jr. confirmó que no habría Iron Man 4, estamos seguros que este tipo de nuevas participaciones podrían tratarse de “las colaboraciones futuras con el estudio” de las que ha hablado recientemente

¿Ganas de ver una Civil War en el cine? Personalmente creo que todavía no hay un número lo suficientemente grande de héroes como para los dos bandos tengan el peso necesario para hacer una película tan espectacular como aquella saga… Pero mi auténtica pregunta es si veremos la “muerte” de Steve Rogers (solucionando los problemas contractuales de Evans de alguna manera similar a los de Downey Jr.) y a Soldado de Invierno tomar el escudo del Capi…

¿Y quién hará el papel de Spider-Man?, ¿Finalmenre llegan a un (muy rumoreado recientemente) acuerdo Sony y Marvel sobre los derehos del personaje, o usarán a otro héroe (tal vez Hulk-Banner) en su lugar?

Preguntas, preguntas…

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel