Los grandes planes de las películas Marvel llevan años planeados
Por Todo Marvel

la_ca_0102_Captain_America

Los hermanos Russo, responsables de las películas del Capitán América, concedieron una entrevista a Crave Online en la que han dado algunos detalles sobre el futuro de las pelis Marvel.  Sobre la tercera película protagonizada por el Capi, en concreto sobre su subtítulo y su trama, dicen que Kevin Feige lo tiene claro desde hace mucho tiempo, y que forma parte de un plan mayor que afectará al resto de películas, así como Capitán América: Soldado de Invierno lo ha hecho presentando la caída S.H.I.E.L.D. y la puesta en escena de la nueva HYDRA.
La dirección a seguir está fijada de antemano, pero el tratamiento psicológico del personaje, el villano y los secundarios depende totalmente de los Russo, quienes no quieren entrar en detalles, pero asegura que tendremos más Halcón en el futuro.

A partir de ahí el futuro del Capi es incierto. Los Russo afirmaron GeekTyrant.com que la tercera peli sería el final de la historia de Steve Rogers, lo que coincide con el premusible fin de contrato de Evans con Marvel. Pero Crish Evans ha declarado en MTV que se encuentra agusto con el personaje, y que “Marvel no decepciona”. Afirma que si los fans esperan algo, seguramente lo vean en el cine. Así que tal vez quede una última gran batalla para los Vengadores veteranos. ¿alguien apuesta por Thanos?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel