Todo Internet anda revuelto con la posible filtración del guión de Capitán América: Civil War. ¿Realidad o fake?
Por Carles Torrellas

Desde hace varios días muchas páginas web que cubren la información sobre las últimas novedades del mundo del cómic y, por supuesto, de las múltiples adaptaciones al celuloide en curso, andan muy revolucionadas con la posible filtración del guión de la próxima aventura cinematográfica de “ El Capi”.
He podido leer en varias de estas paginas webs el contenido de la posible filtración del guión. No sé hasta que punto la información allí publicada es fiable o no, al fin y al cabo el origen de la noticia es el portal 4chan, que no es conocido precisamente por su veracidad. Así que por si acaso, cojo esta noticia con pinzas. No sólo me muestro cauteloso por la fuente, sino tengo que desconfiar por una razón tan sencilla como que hasta hoy Marvel ha sido muy, pero que muy cuidadosa con todas las posibles filtraciones. De ser ésta cierta, estaríamos hablando del mayor agujero en la confidencialidad en cuanto a guiones se refiere que ha sufrido el estudio hasta hoy.

capitan+america+civil+war+movie+logo


Si todas las revelaciones fueran ciertas, y de llegar a rodarse y montarse la película con todo lo filtrado, estaríamos – en mi opinión – ante la MAYOR y MÁS ÉPICA PELÍCULA DE MARVEL JAMÁS RODADA, haciendo que las dos cintas de Los Vengadores fueran a su lado un mero precalentamiento para lo que está por venir. Si los hermanos Russo logran filmar este guión con la misma calidad con la que en su día rodaron la maravillosa Capitán América: Soldado De Invierno, os puedo asegurar que si no muero en el cine en pleno orgasmo friki será porque querré morirme viendo lo que son capaces de hacer rodando Los Vengadores: La Guerra Del Infinito.

Es difícil no soltaros ningún posible spoiler ante el entusiasmo que me embarga al pensar que esta filtración pudiera ser real. Es más: anhelo que sea real y poder ver esto en la gran pantalla, porque de ser cierto, de poder ser mínimamente real todo lo filtrado, el amante del cómic que soy disfrutará como un enano el próximo año con esta película de Marvel. Os puedo asegurar con total certeza, queridos lectores, aunque teniendo el estreno de Ant-Man a la vuelta de la esquina – y todo apunta a que puede ser el gran tapado como pasó con Guardianes de la Galaxia – que la espera se nos va a hacer muy larga. Y más con las novedades que nos irán mostrando en meses venideros la gente de Hot Toys, por ejemplo, cuando nos anuncien las figuras que sacaran de esta nueva entrega para nuestro deleite y para disgusto de nuestra cuenta corriente. Sin olvidar, por supuesto, el aluvión de fotos del rodaje, comentarios de los actores participantes o posibles diseños de vestuario, como los que ya han aparecido estos últimos días. De momento nos entretendremos intentando adivinar a quién dará vida Martin Freeman en esta película. Apuesto por Henry Peter Gyrich, personaje clásico que servía de enlace entre el gobierno y Los Vengadores.

civil+war
Tan pronto como tengamos nueva información al respecto no dudéis ni por un instante que os la haremos llegar puntualmente, porque recordad que aquí en Todo Marvel tenemos una cosa clara…
…IN MARVEL WE TRUST!!!

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel y si te gusta, comparte.