Tras una accidentada preproducción Marvel pone en marcha Hombre Hormiga
Por Todo Marvel

A pesar de todos los problemas, la que parece ser la película más gafe de Marvel hasta la fecha, Hombre Hormiga, comienza a rodar. Ayer mismo fue la fecha elegida para por el estudio para comenzar la carrera de tener preparada para el 17 de julio de 2015 (¡eso es menos de un año!) y anunció de manera oficial el reparto completo y su argumento.

Ant-Man

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, la película está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y protagonizada por Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang, más conocido como el Hombre Hormiga; Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym; y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pyme.
La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne), Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play), Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana), Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios), David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros), Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire), John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema) y T.I. (American Gangster, Ladrones).
Tenemos que añadir que a estos nombres habría que sumar el de Abby Ryder Fortson y Judy Greer que en un momento dado podrían ser la versión cinemato Janet Van Dyne
(tal vez como la Avispa en algún flash-back…) y Cassie Lang.

Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de importantes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.
Ahora queda conocer los detalles sobre qué pasará con las Partículas Pym o hasta que punto se integrará esta trama con la del resto de películas de Marvel, ya que parece que uno de lso motivos (si no el principal) del abandono de Edward Wright fue el tener que incluir una trama en la que una de las gemas del infinito fuera presentada de cara a futuros eventos cinematográficos. Lo que está claro, en cualquier caso, es que Marvel tiene que darse mucha prisa para llegar a la cita a tiempo.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel