Desvelada la escena post-créditos de a nueva película de Marvel Studios, además de varias imágenes de producción.
Por Cabezas Cortadas

Comenzamos con el lanzamiento de 8 imágenes procedentes de la preproducción de la película y que reflejan algunas escenas que ya hemos podido ver en los videos promocionales. Ni que decir tiene que junto al estreno de la peli, entre todo el material promocional, destacará el libro de arte de la película. Como ya ha sucedido con las anteriores películas de Marvel Studios, el libro llega lleno de imágenes de la preproducción de la película. Diseños que no llegan a la pantalla pero que son muy interesantes (algunos incluso mejores que las versiones definitivas) y que dejarán encantados a todos los amantes del diseño y la ilustración.

Y ahora que ya estamos en materia, la descripción de las dos escenas post-créditos de la peli. Spoilers, claro.

La primera escena es la de la que ya hablamos en su momento y recibe el nombre de “Los Gemelos”. Lo cuentan desde BrainFreeze.be:

Tras la caída de S.H.I.E.L.D. e HYDRA vemos al Barón Von Struker (Thomas Kretschmann) en su guarida subterránea. Ahí puede verse el cetro de Loki, así como a dos prisioneros especiales: los ‘gemelos’. Estos son, por supuesto, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Mercurio está rebotando de un extremo a otro de su celda, mientras la Bruja Escarlata está apilando algunos ladrillos de la estructura con su mente. Viéndolos, Von Struker anuncia que “La Era de los Milagros” se cierne sobre nosotros.
¿Es esa Era de los Milagros la manera que tiene Marvel Studios de introducir el Universo Mutante en sus películas sin pisar los derechos de Fox? Si es así, aplaudiremos incluso con las orejas.
La segunda escena, mucho más light, también abre la puerta a multitus de especulaciones respecto al futuro de los personaes en nuevas películas:
Soldado de Invierno está visitando la exposición del Capitán América en el museo Smithsonian. Allí descubre información sobre James Buchanan “Bucky” Barnes, su verdadera identidad. Parece que ahora Soldado de Invierno sabe quién era realmente y recuerda que el Capitán América le dijo la verdad sobre él.
Con Soldado de Invierno suelto por el Universo Marvel, sería muy extraño que no volviéramos a verle en pantalla tras esta peli, ¿verdad?
Y como hicimos ayer, nos hacemos eco del nuevo anuncio de Hot toys de la figura dedicada a la Viuda Negra (y van tres). Mola mucho…
Para terminar, os recuerdo que podéis ir a ver Capitán América: Soldado de Invierno antes de su estreno. ¿Cómo? Pues demostrando que eres un auténtico fan del Capi. Te lo contamos aquí…
No nos cabe en el cuerpo tanto hype…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas