El 31 de Octubre se estrena Thor: El Mundo Oscuro. Y para que puedas ir al cine con la fuerza de todo un guerrero asgardiano, Cabezas Cortadas regala dos tazas de desayuno de la peli a las dos respuesta ganadoras.
Por Cabezas Cortadas

premio THOR

Bienvenidos al concurso. ¿Quieres hacer de tus desayunos o meriendas algo más molón? Participa ya en nuestro concurso y gana una de las dos estupendas tazas de la recién estrenada película THOR EL MUNDO OSCURO, cortesía de Disney España. ¡Pero date prisa! ¡Sólo puedes participar hoy!

¿Cómo participo?

Tienes que responder a esta pregunta: ¿cómo se llama el arma que trata recuperar Malekith?

Tranquilos, sabemos que hay muchos artefactos poderosos en el Universo Marvel, pero sólo uno es protagonista de Thor: El Mundo Oscuro. Te vamos a dar una ayuda: elige de esta lista de 25 el que creas que es el correcto.

Malekith quiere recuperar…

1)Mjolnir 2)el Éter 3)El Cubo Cósmico 4)Una bomba gamma 5)La Lanza del Destino 6)el Guantelete del Infinito 7)La máscara del Doctor Muerte 8)Los lanza-redes de Spider-Man 9)El trono de Odín 10)La espada de Heimdall 11)La armadura de Iron Man 12)El reactor ARC 13)a Mapache Cohete 14)Las Gemas del Infinito 15) El parche de Nick Furia 16)El Escudo del Capitán América 17)Vibranium 18)La nave de Galactus 19)a Stan Lee 20) Moléculas inestables 21)El suero del Súper-Soldado 22)El Ojo de Agamotto 23)El Destructor 24) el Cofre de los Inviernos Pasados 25)el puente Bifrost

¿Dónde participo?

Tienes que darnos la respuesta a través de twitter y en el hilo de comentarios de esta entrada de la siguiente manera:

1. Tienes que ser seguidor de @CabezasCortadas y @disneyplanta9

2. Tienes que twittear lo siguiente: “Amigos de @CabezasCortadas y @disneyplanta9, Malekith quiere recuperar (tu respuesta)”

3. Tienes que dejar un comentario en el hilo de comentarios de esta entrada indicando tu usuario de twitter y tu respuesta.

¿Cómo se elige ganador?

La respuesta correcta está escrita bajo los garabatos de este dibujo. El día 31 de Octubre desvelaremos lo que hay debajo. Los dos primeros comentarios que contengan la respuesta correcta y que cumplan los requisitos expuestos se llevarán una taza cada uno.

De entre las 25 respuestas permitidas, sólo una es la correcta. Las dos primeras personas que la hayan elegido, se llevarán la taza. Es decir, si alguien ya ha elegido la respuesta X, no te cortes en elegirla tú también si crees que es la correcta.

concurso-Thor-pregunta copia

Si nadie da con la respuesta correcta, el azar elegirá: el premio se sorteará entre los que hayan participado con su tweet y comentario con un bombo virtual en Sortea2. Si sólo una persona ha dado con la respuesta correcta, esa persona se llevará una taza y la otra será sorteada entre el resto de los que hayan participado con un bombo virtual en Sortea2.

¿Cuándo sabré si he ganado?

El límite para publicar respuesta serán las 23:59:59 de hoy, 30 de Octubre de 2013. Los ganadores se conocerán a lo largo del día 31 de Octubre y serán anunciados a través de nuestro twitter @CabezasCortadas. Nos pondremos en contacto contigo a través de esa misma red social para pedirte los datos para realizar el envío.

*El concurso está restringido a envíos a territorio español.*

¡Asgardianos, Hijos de Odín, protectores de los Nueve Reinos, a concursar!

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas