El actor Clark Gregg habla sobre enfoque de Marvel Studios para estos nuevos personajes
Por Todo Marvel

Ya que ha sido la serie Agentes de .SH.I.E.L.D. la primera que nos ha mostrado a los Inhumanos dentro del Universo Cienmatofráfico, no está mal que nuestro querido amigo Agente Director Coulson nos ofrezca algún de talle más de cómo Marvel piensa abordar a estos personasjes en sus series y películas… Confirmando lo que todos esperábamos…

El tema de los Inhumanos, y sé que los Inhumanos están en Atillan, y no sé si es así como van a hacerlos. Estaba muy emocionado cuando anunciaron la película. Son gente que han evolucionado de manera diferente, y para alguna gente eso está bien y es una bendición para nuestra especie, y también hay qgente que piensa que es enecesario eliminarlos, lo que me parece muy tópico. No es un tópico que necesariamente esté disponible para nosotros, pero ahora parece que lo está.

Blanco y en botella. Parece que se confirma (otra vez) que los Inhumanos (con Skye… ¿Bruja Escarlata y Mercurio?… A la cabeza) son los nuevos mutantes del Marvel. Algo que ya está pasando en los cómics también. No es que sean información secreta de S.H.I.E.L.D. de nivel 7, pero si que es una muestra más de cómo Marvel está acortando el terreno sobre el que pisa Fox.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel