Nuevos rumores sobre el trepa-muros en la próxima película de Marvel Studios
Por Todo Marvel

spoilers

spoilers

Parece que su presencia en Capitán América: Civil War será algo bastante anecdótico, poco más que una presentación de cara a su próxima película en solitario. Pero la nueva versión cinematográfica de Spider-Man es algo que tiene a los fans de lo más interesados. Poco a poco se acerca el estreno de Civil War y comiezan a aparecer rumores y posibles detalles sobre este nuevo Spider-Man.

spidey+tom+holland

Según Heroic Hollywood (que de vez en cuando alguna aciertan) Spider-Man es poco más que una leyenda urbana durante los acontecimientos de Civil War en el Universo Cinematográfico. Algo que viene a ser lo mismo que ya ha dicho Feige en varias ocasiones, y que según las fuentes de Heroic Hollywood llevaría aproximadamente un año luchando contra el crimen durante los acontecimientos de la película, pero todavía no como el Spider-Man que conocemos de los cómics, si no como un adolescente con un traje casero. Cuando se estrene la primera película de este nuevo Spider-Man, en 2017, el personaje llevaría ya dos años como vigilante y seguramente será ahí donde veamos como se hace con su icónico traje.

Veremos en qué queda todo, pero hay que reconocer que la presencia de Peter Parker en Civil War es una de las joyas de la corona de esta esperada nueva película de Marvel.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.