¿Habrá sorpresas para la Fase 2 de Marvel y Netflix?
Por Todo Marvel

Desde Heroic Hollywood nos llega un artículo en el que se especula con el futuro televisivo de Marvel Studios. Tras la renovación de Agentes de S.H.I.E.L.D. para una tercera termporada y de Agente Carter para una segunda en ABC,  el canal ya prepara tres nuevas series. Una de ellas podría haber sido el spin-off protagonizado por Pájaro Burlón que ya ha sida cancelada. Así que los rumores apuntan muy seriamente a Ms. Marvel que adaptará las actuales aventuras de Kamala Khan y que estaría enfocado a un público adolescente; una precuela de Hulk que retomaría aquella idea de Guillermo del Torno, aunque es un proyecto complicado por el presupuesto de efectos especiales que podría suponer pero que podría estar respaldadas por aquellas famosas declaraciones de Lou Ferigno; y Capa y Puñal, una serie que lleva dando tumbos por Hollywood desde los años noventa.

Por parte de Netflix, que está a punto de anunciar su Fase 2, y teniendo en cuenta el corte más oscuro y serio de sus producciones, se habla de personajes de los que Marvel ha recuperado recientemente los derechos: Blade, Punisher y Motorista Fantasma. Esto viene a reforzar una teoría que habla de que Netflix está adaptando el Universo Marvel Knights, lo que llegaría a Incluir al Doctor Extraño en Los Defensores, pero que dejaría fuera a Hulk y, obviamente, a Silver Surfer. Ya puestos a fantasear, también se recupera aquella idea de un telefilm o una miniserie protagonizada por la Viuda Negra y Ojo de Halcón, en la que podríamso saber por fin qué pasó en Budapest…

Mientras empezamos a fantasear con el futuro de las series de Marvel, también se concretan datos sobre las series que ya se están emitiendo, como que Luke Mitchell se convierte en personaje fijo en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. o que Netflix podría poner al bueno de Jason Statham bajo la máscara de Bullseye según informa Latino Review. ¿Qué os parece?

ACTUALIZADO – Latino Review vuelve a pinchar en su predicción (¡de vez en cuando aciertan, eso es verdad!) y Marvel ha confirmado a Jon Bernthal (@jonnybernthal) como nuevo #Punisher en @Daredevil  #Daredevil #Marvel

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.