Grandes cambios para Daredevil en su nueva colección.
Por Cabezas Cortadas

daredevil-1-covEra raro que Marvel cerrara la serie de Daredevil siendo como es un éxitor de crítica y público. Así que todos esperábamos algo así: un nuevo número uno para la serie en Marzo de 2014. Waid y Marvel quieren relanzar al personaje con muchas novedades, heredadas de esta estapa que está a punto de terminar. En Nerdist se hacen eco de las declaraciones de Waid:

Marvel nos dio la oportunidad de relanzar con un nuevo número uno como parte de NOW!, que seguro que habría subido las ventas, pero el equipo estuvo de acuerdo en que una vez que estábamos en el medio de una historia, sería un truco y no un cambio natural. Cuando resurgió la oportunidad de relanzar de nuevo este año, tuvo mucho mas sentido dada la forma en la que, literalmente, íbamos a cambiar todos los aspectos de la vida de Matt Murdock. Todos.
Uno de los cambios más evidentes es el cambio de residencia de Matt Murdock, de Nueva York a San Francisco, que podemos leer en el cómic digital de Marvel Daredevil: Road Warrior. Un último ajuste de Waid antes de comenzar con la nueva serie.
No podemos decir mucho sin desvelar el gran final de temporada por llegar, pero al menos un miembro del reparto acompañará a Matt. No todos. Y el tipo de abogacía de Matt tendrá que cambiar sustancialmente. Y, por supuesto, está la arquitectura, el paisaje urbano y las calles locales, que siempre han sido parte importante de las historias de Daredevil, y aquí tendrán un aspecto completamente nuevo. Daredevil va a descubrir rápidamente que no es el único justiciero de la ciudad, y que se está engañando a sí mismo al asumir que hay sitio para más de uno.

En Todo Marvel estamos deseando ver cómo le sienta el cambio de aires al personaje. De propina, os dejamos la portada alternativa de Alex Ross para el primer número…

Daredevil-1-cov2

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas