ComicBook.com nos describe tres escenas del trailer vistas en el Comic Con de Nueva York
Por Todo Marvel

spoilers

spoilers

Desde ComicBook.com nos describen tres escenas que hemos podido ver brevemente en el trailer de Daredevil y que se pudieron ver en un avance en la pasada Comic con de Nueva York. Por si alguien dudadaba que Netflix parece haberle pillado bien el tono al personaje…

 

daredevil-2835-am-121189

Un primer vistzo a Vincent D’Onofrio como Kingpin. La escena sería así:

Comenzamos con Vanessa caminando por una galería de arte, al girar una esquina ve a Kingpin con traje negro delante de unos lienzos completamente blancos.

“Es una vieja broma infantil, presentas una hoja de papel en blanco y preguntas ‘¿qué es?’ Un conejo en una tormenta de nieve. ¿Está interesado o simplemente mira?”pregunta Vanessa.

“Interesado,” responde lentamente Fisk mientras vemos su rostro.

Vanessa sigue hablando de por qué la gente pregunta siempre el por qué de los precios de ese tipo de arte,  “Lo importante es cómo te hace sentir. ¿A ti cómo te hace sentir?,” le pregunta a Fisk.

“Me hace sentir solo.”

daredevil-2845-am-121190

Momento para Rosario Dawson como Enfermera de Noche:

Comienza con Daredevil despertando en el sofá, dándose cuenta de que no tiene la máscara puesta. La Enfermera de Noche está sentada a su lado describiendo todas sus lesiones: costillas rotas, cortes, contusiones…

Matt se enfada por ver su identidad expuesta, pero se mantiene tranquilo.

Los dos personajes intercambian varios diálogos y descubrimos algún detalle de Enfermera de Noche. Ella le pregunta, “¿te importaría contarme cómo un ciego que lleva una máscara termina tirado en un basurero?”, a lo que Matt responde “la mayoría de la gente que encontrara a un hombre disfrazado sangrando tirado en su basura llamaría a la poli, ¿por qué tú no?”. Tras terminar esa escena Enfermera de Noche le da su verdadero nombre, pero Matt a ella no. Ella responde con “te llamaré Mike” porque ella conoció a un Mike que también era muy bueno manteniendo secretos.

image-3-121198

La última escena del trailer, con Daredevil apalizado y sangrando por la boca. Así es como llegamos a ese momento:

Comenzamos con Karen Page a solas en un apartamento una noche lluviosa. Anda por el apartamento bucandouna grabadora y la encuentra en un conducto de ventilación. En ese momento un intruso la ataca y justo entonces aparece Daredevil, que lleva el traje negro.

Los dos forcejean y terminan cayendo por una ventana y golpeando el suelo de la calle. El sonido se centra una navaja cayendo y la lluvia sobre el suelo, para hacernos una idea de cómo percibe Daredevil el mundo a su alrededor. Tras caer tenemos una secuencia de flashback que nos muestra al joven Matt y a su padre. Jack Murdock entra en la cocina de su casa, donde está Matt y coje algo de la nevera. Matt toca las heridas de su padre, quien le dice: “Vamos Matty. Ponte a trabajar.” Y volvemos a ese momento de Daredevil tendido en el suelo bajo la lluvia sangrando por la boca.La pelea continúa hasta que los poderes de Matt descubren una cadena con la que gana la pelea. Hay un pequeño momento en el que Karen coje la grabadora y dice que la hará llegar a la gente adecuada, a lo que Daredevil responde “No, no puedes. ¡No puedes llevarla a la policía!,  ¡no puedes confiar en nadie!”.

Se parece mucho a la serie de Daredevil que los fans queremos ver, ¿verdad?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel