Se filtra lo que se pudo ver en Londres durante la presentación de Guardianes de la Galaxia
Por Cabezas Cortadas

hulkbuster

Evidentemente, todo sin confirmar, pero varias fuentes lo dan como un hecho. En la reciente presentación de Guardianes de la Galaxia en Londres se pudo ver algo de metraje de Vengadores: La Era de Ultrón. Spoilers en adelante…

Las imágenes mostraron un anticipo de la secuela llena de acción, incluyendo un vistazo a la armadura Hulkbuster de Iron Man luchando contra Hulk, y nuestro primer vistazo a la torre de los Vengadores, donde se encuentran los héroes, incluyendo los laboratorios de Stark y el Dr. Banner. El director Joss Whedon describió la torre de los Vengadores como su – y del reparto – set favorito. El breve clip también mostró las localziaciones de todo el mundo que se utilizan, entre ellos Corea del Sur, Italia y Reino Unido. Se muestran unos dos minutos de metraje. El interior de la torre de los Vengadoresse ve increíble y es muy SHIELD como pero con un toque de Tony Stark. Plano de Capitán América en una moto. Quinjets en exhibición en la torre de los Vengadores. Mercurio en la acción (pero no a supervelocidad).
También fueron mostrados el nuevo dúo hermana-hermano de Bruja Escarlata y Mercurio. Bruja Escarlata tiene poderes de deformación de la realidad (en el metraje esto principalmente hace flotar algunos bloques de escombros) mientras Mercurio puede correr muy, muy rápido (aunque sin los efectos especiales, fue más de un trote ligero). Bruja Escarlata apareció luchando junto a Ojo de Halcón en una calle italiana en ruinas, pero antes  tanto ella como su hermano se veían encerrados en celdas de la cárcel de lujo de metacrilato.
Diseñado por Stark fuera de las ruinas de su ático de Nueva York, la Torre Vengadores tiene ventanas de suelo a techo, laboratorios individuales para Stark y Bruce Banner, y hangar para aviones supersónicos. Es una reminiscencia del helitranpsorte de  SHIELD en términos de construcción, con una gran cantidad de pilares metálicos brillantes .
Tony Stark sostiene el palo de Loki de Los Vengadores en una escena en África con el Capitán América y la Viuda Negra en una autopista.

El metraje tenía una duración aproximada de dos minutos y se comenta que será algo que Marvel mostrará en la próxima Comic Con de San Diego… A pesar de que Kevin Feige dijo que “probablemente” nunca se mostrará de nuevo. ¡Todavía queda un año por delante para poder ir a los cines!

Fuente: comicbookmovie.com

Sigue a Chema Mansilla en Twitter: @ChemaMansilla