Nos morimos de ganas de ver el metraje, pero para quien no pueda esperar…
Por Chema Mansilla

Ha sido uno de los grandes momentos de lo que llevamos de Comic Con. Nosotros estamos deseando que Disney lo haga público para poder disfrutar de él con calidad. Y es que, por la reacción de los fans que ya lo han visto, no va a ser para menos… SPOILERS desde aquí…

El metraje comienza con la escena de la fiesta de Los Vengadores. Juegan a intentar levantar el martillo de Thor, en una escena muy al estilo Joss Whedon. Tony lo intenta con las manos y  luego con los guantes de la armadura… Y no es digno. Rhodes intenta ayudarle también con los guantes de Máquina de Guerra sin mejores resultados. A continuación lo intenta Banner también sin éxito. Turno Steve Rogers quién sí consigue moverlo ligeramente, lo que se gana cierta mirada de preocupación de Thor. La Viuda Negra ni se molesta. Thor dice que no pueden levantarlo porque no son dignos…
En ese momento suena un terrible ruído y aparece una primera versión de Ultrón con una armadura con toques rojos, como si estuviera hecha a partir de restos de Iron Man, lo que hace pensar que se trata de una versión no final de Ultrón, que evolucionará durante la película. “Sé que sois buenas personas, que tenéis buenas intenciones. Pero no habéis pensado en ello suficiente… Queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Solo hay un camino para la paz. Vuestro exterminio”. Acto seguido dos drones de Ultrón atacan a los Vengadores.
A partir de ahí se encadenan distintas escenas de acción: la Viuda Negra con su nuevo traje se deja caer desde un quinjet con una moto, unos tanques futuristas (¿Hydra?) disparando en un entorno nevado (vemos a Ojo de Halcón corriendo entre los árboles) para luego ser aplastados por Thor, Banner con una camisa de fuerza, Tony en pelea entre la Hulkbuster y Hulk (quien le lanza un coche), Mercurio corriendo junto a un tren…
Tras estas escenas se ve lo que parece la versión final de Ultrón diciendo “No me pondréis cadenas”. (Algunas descripciones dicen que la boca de Ultrón parece tener unos labios de metal líquino que se mueven cuando habla) y con su puño da paso al logo de los Vengadores que desaparece entre llamas. El gran final es una escena de Tony Stark de pie sobre el resto de Vengadores derrotados en el suelo y donde podemos ver el escudo roto del Capi, y lo que parece una enorme roca flotante en el cielo…
Más hype todavía, si es que eso es posible…

Sigue a Chema Mansilla en Twitter: @ChemaMansilla