Ya se saben nuevos detalles sobre el posible argumento de la película
Por Cabezas Cortadas

Parace que no íbamos muy desencaminados aquí sobre el argumento de la película del Hombre Hormiga. Ahora es la web This is Infamous la que da una nueva noticia y un posible argomento apra la película. Por un lado coloca a Michael Peña como un villano latino (para el que se ha considera a gente como Bardem) al que se enfrentará el Hombre Hormiga original en los años 60, un tal Castillo. El argumento serí así (spoilers):

…Nos llevó tiempo reconstruir la línea temporal, parece que Castillo será al principio el villano de la película, en los años 60. Ahí se presenta al Hombre Hormiga, la versión de Hank Pym, que los lectores de Marvel conocerán, trabajando como espía contra el comunismo. A partir de ahí, Hombre Hormiga se trasladará a la época actual, con un Pym mayor, recientemente anunciado como Michael Douglas, y el comienzo del arco argumental de Scott Lang, que más adelante se convertirá en el Hombre Hormiga. Lang se encontrará con el segundo villano, o su villano principal, pero estamos oyendo que Peña interpretará un papel mayor a medida que se desarrolla la película, algo más que el comienzo para establecer al Hombre Hormiga.
¿Qué os parece? ¿Tendrá algo que ver con la Dra. Castillo de los cómics de Factor X? ¿Hablamos del Comunismo Cubabo, de la Crisis de los Misiles?

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas