La serie podría ser una precuela de AKA Jessica Jones y mostrar el origen del personaje
Por Todo Marvel

Desde Heroic Hollywood llegan posibles detalles sobre el argumento de la próxima serie de Netflix protagonizada por nuestro querido Luke cage. Al parecer la serie podría ser una precuela de las dos series actuales de Netflix Daredevil y AKA Jessica Jones, ya que nos narraría el origen del personaje…

Luke Cage es un antiguo pandillero que es acusado de un crimen que no ha cometido. En prisión se somete voluntariamente a un experimento que le proporciona superfuerza y una piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa de prisión y se convierte en un héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un antiguo amigo de la infancia en Harlem. Los dos cometían pequeños delitos y los dos se enamoraron de la misma muje, Reva Connor, lo que les llevaría a una ruptura de su amistad, ya que fue Stryker quien tendió la trampa pro la que encarcelaron a Cage.

Si bien casi parece una descripción breve de Wikipedia de los orígenes del cómic del personaje, veremos cuánto de esto es verdad y llega a la serie de Netflix…

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.