Ya se ha estrenado la nueva serie de animación on-line protagonizada por el Universo Marvel y producida por Lego y Disney: aquí tienes los cinco primeros episodios.
Por Cabezas Cortadas

Lego-Marvel-Super-Heroes-Launch-Trailer

Cuando Lego anunció que se relación con MARVEl iría más allá de las figuras y los videojuegos muchos pensamos en algo así. Y la verdad es que el resultado es muy bueno. Es cierto que puede resultar algo infantil para aquellos que ya peinamos canas, pero no deja de ser divertido ver a nuestros personajes preferidos desde un punto de vista más humorístico. Ante el inminente lanzamiento de Lego Marvel Super Heroes (todo un juegazo, con cientos de personajes Marvel y un montón de escenarios y posibilidades para explorar, que desde que lo probé me tiene enganchadísimo) la campaña publicitaria estará apoyada por esta nueva serie de diez episodios, de la que te presentamos los cinco primeros.





Porque nos podemos tomar el Universo Marvel con humor, ¿no? Ahí están Masacre y Mapache Cohete… Y el Hombre Imposible… Y Howard…
Desde Todo Marvel y Cabezas Cortadas, os recomendamos encarecidamente el videojuego Lego Marvel Super Heroes, mucho más fiel a los cómics que otros títulos más “serios”.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas