La nueva serie de Marvel completa su casting con dos nuevos protagonistas
Por Todo Marvel

Agente Carter ya está en marcha y su reparto comienza a completarse. Los dos últimos fichajes son dos roles masculinos de gran peso para la trama principal de la serie. Por un lado Chad Michael Murray (“Fruitvale Station,” “One Tree Hill”) será el agente de SSR (la primitiva S.H.I.E.L.D.) Jack Thompson.

Por su parte Enver Gjokaj (“Dollhouse”, y al que pudimos ver brevemente en Los Vengadores como oficial de policia) será el agente Daniel Sousa. Imaginamos que estos personajes tendrán algún tipo de relación sentimental con la protagonista, tratando de llenar el hueco en su corazón tras la desaparición de Steve Rogers.

La serie protagonizada por Hayley Atwell contará los acontecimientos posteriores a lo visto en la primera película de Capitán América, en la Segunda Guerra Mundial y como la Agente Carter, tratará de establecerse dentro de la agencia que en algún momento llegará a ser S.H.I.E.L.D. y cómo ésta se relaciona con el gobierno de Estados Unidos y personajes ya establecidos como Howard Stark. La serie comenzará a emitirse en ABC en 2015, llenando el espacio de emisión que dejará Agentes de S.H.I.E.L.D.  en su próxima mid-season.

Fuente: Marvel.com

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel