La película del Hechicero Supremo de Marvel Studios no contará el origen del personaje
Por Todo Marvel

Hemos oído hablar de él en Capitán América: Soldado de Invierno. Sabemos que está a punto de llegar. algunos incluso esperábamos que protagonizara la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia. Lo cierto es que no sabemos qué rostro tendrá el Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero es cuestión de tiempo…

Y cada vez menos tiempo.

marvel-doctor-strange

La gente de BasAssDigest comenta que los planes de Marvel respecto al personaje han cambiado mucho desde el momento en el que se plantearon hacer la película (allá por 2010) hasta la presente reecritura del guión firmada por Jon Spaihts. Como mencionaba antes sobre la mención del personaje en la segunda peli del Capi, parece que Extraño es un personaje que en el time line de Marvel Studios ya lleva cierto tiempo en activo. Por eso no debe sorprendernos si nos dicen que la primera película del personaje no será una historia que cuente su origen.

Para Dr. Extraño siempre ha habido un guión dentro de la casa: Una historia de origen muy estándar para el Doctor Extraño, con Barón Mordo como villano. Pero todo eso se ha ido. Lo nuevo en Marvel ya no es una historia de origen. La película del Dr. Extraño ya no tiene un origen, comienza por la mitad. Ya tiene al Dr. Extraño establecido como Hechicero Supremo. Es un guión completamente nuevo. Jon Spaihts trabaja con material totalmente nuevo, suyo y sin nada de lo anterior. Ni siquiera han mirado el guión anterior.
Y si ya tenemos guionista, y director (Scott Derrickson), también podría confirmarse un nombre para el compositor de la banda sonora: Chris Young (Spiderman 3, Motorista Fantasma) escribía esto en un blog:
¿Voy a hacer Dr. Extraño? Oh, más me vale. Todo lo que sé es que hablé con Scott Derrickson e hice un pequeño avance por teléfono y él se rió. No dijo, ‘No necesitas hacerlo, vas a trabajar igualmente en ello’. Desde Líbranos del Mal tle hago un avance por teléfono. Me envió el guión, y quería saber mi opinión de ello. Quiero decir, lo estoy deseando. (…) De cualquier modo, veremos. Gracias por preguntar, juro por Dios que si no me contrata voy a estrangularle

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel