La película de Carol Danvers podría tener una aparición de Mar-Vell
Por Todo Marvel

mar-vell-captain-marvel-movie

En una reciente entrevista durante la promoción de Vengadores La Era de Ultrón, Kevin Feige ha comentado que en la película de Capitana Marvel podríamos ver cómo Carol Danvers consigue sus poderes del propio Marv-Vell, un alienígena Kree y Capitán Marvel original.
Según como nos tomemos los rumores que ya circulan sobre la película esto podría ser cierto o no. Por un lado en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. la existencia de los Kree y su presencia en la Tierra durante muchos años (así como su relación con Los Inhumanos) está siendo una constante en esta segunda temporada. Algo que se ha visto reforzado por la presencia Kree (de Ronan, en concreto) en Guardianes de la Galaxia. Así pues introducir a Mar-Vell en la película no parece algo descabellado. Por otro lado se ha hablado mucho últimamente de que Carol Danvers no ha aparecido en esta última película de Vengadores porque Marvel quería darle un origen al personaje, mientras que Whedon quería ya mostrar al personaje como un activo superheroico del Universo Cinematográfico. Esa última información podría dar fuerza a este nuevo rumor.

¿Os gustaría ver a Mar-Vell en pantalla o piensas que Carol debería obtener sus poderes de una manera diferente a la original y prescindir de la presencia del Capitán Marvel original en la película?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel y si te gusta, comparte.