¿Tiene Marvel un plan ESPECIAL para los personajes mutantes de sus cómics?
Por Todo Marvel

Lo primero….

spoilers

spoilers

¡Regresa la conspiranoia! Desde hace meses se ha hablado de que Secret Wars y el consiguiente “reinicio” del Universo Marvel sopondrá una campaña de marginalización para los personajes cuyos derechos cinematográficos conserva Fox, esto es Cuatro Fantásticos y Mutantes. Marvel acaba de finalizar la serie de Los 4 Fantásticos sin anunciar un plan claro para los personajes durante las Secret Wars o después del evento. Y ahora, desde BleedingCool nos llegan estas declaraciones del Editor Jefe de Marvel Axel Alonso:

La oficina de los X-Men está usando esta oportunidad de Secret Wars para crear un nuevo mundo para los personajes, para crear un universo compartido para los libros de los X-Men que viene dado por un enorme evento/incidente/sorpresa. En este punto, van a presentar un nuevo equipo que no se parece a nada que hayas visto antes. Será… “extraordinario”.

No debería ser una declaración fuera de lo común si no exisitieran algunos rumores que indican que el gran evento al que se refiere Alonso ya lo estamos viendo en acción: Las nieblas terrígenas que se están extendiendo actualmente por la Tierra, despertando los poderes de miles de Inhumanos latentes, también está matando a los mutantes. Por lo tanto los mutantes deciden abandonar la Tierra y fundar una nueva colonia en otro planeta, completamente aislados del resto del personajes de Marvel.

¿Tiene esto algo que ver con la “prematura” e inesperada boda de Kitty Pryde con Star-Lord, que la convierte en princesa de un diezmado planeta Spartax?, ¿veremos una nuea Utopía planetaria?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel y si te gusta, comparte.