El nuevo videojuego basado en la peli de Spider-Man presenta a Kraven El Cazador
Por Cabezas Cortadas

Normalmente no hay que fiarse de los videojuegos que vienen acompañando a otros productos. La adaptaciones a videojuegos de grandes estrenos suelen significar grandes decepciones. Títulos ramplones, hechos con prisas, sin pulir… No fue el caso de Amazing Spider-Man, el juego que acompañaba el estreno de la anterior aventura cinematográfica del trepa-muros, y que ahora repite estrategia.
Amazing Spider-Man fue, sin duda, el mejor juego de Spider-Man (y van unos cuantos) desde los tiempos de Dreamcast. Beenox y Activision crearon un título en el que el jugador, por primrra vez, podía sentirse el protagonista, moviéndose libremente entre los edificios de Nueva York, de telaraña en telaraña. Era la primera vez que de verdad éramos Spider-Man…

Ahora, con el estreno de la nueva película tenemos nuevo juego, y Beenox quiere volver a hacer las cosas bien…

Olvidémonos del horroroso traje de la primera entrega. En este juego seremos Spider-Man de verdad, pero todavía un Spider-Man novato que está aprendiendo a ser un héroe. ¿Quién nos iba a decir a los lectores de cómics de toda la vida que su tutor en este campo no sería otro que Kraven? Imaginamos que aprenderemos por las malas…
El Cazador está en la ciudad y parece que tendrá un papel decisivo en el futuro que Peter Parker tomará como vigilante enmascarado.

Un mundo abierto todavía más grande, un sistema de combate mejorado y nuevos (e importantes) villanos a los que enfrentarnos… En Todo Marvel estamos DESEANDO probarlo, porque como nos guste tanto como el anterior juego, nos vamos a quedar pegados al mando de nuestra consola.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas