Posible filtración sobre el aspecto de Spider-Man en Capitán américa: civil War
Por Todo Marvel

¿Cómo mejorar algo perfecto? El traje clásico de Spider-Man es un icono de Marvel y  uno de los mejor definidos de la editorial y de la industria viñetil en general. Tras distintas adaptaciones parece que el traje que vimos en Amazing Spider-Man 2 era el más cercano al original, y personalemente, mi preferido. Pero con la llegada del trepamuros al Universo cinematográfico Marvel parece que tendremos una nueva versión, y hay quien dice que ya lo ha visto…

spoilers

spoilers

Desde Cosmic Books News nos llega esta posible filtración, unos días después de que los Russo nos dejaran entrever algún pequeño degtalle del traje. Un usuario de Reddit (dadle el crédito que merece) dice haber podido ver el traje, y hace la siguiente descripción acompañada de un boceto.

Por favor no os molesteís en preguntarme dónde lo he visto, la prueba, quién soy, donde estoy y todo eso. Ese tipo de información no sólo me hará perder mi trabajo, también podría acabar en la cárcel. tomadlo como queráis pero tendreís que confiar en mí cuando os digo que… Esto es así. Éste será más o menos el aspecto del Spider-Man de Tom Holland en Capitán América: Civil War. Evidentemente sólo hay que decir que el traje es mucho más detallado, y que esto es un dibujo que hice deprisa en una cafetería. Simplemente descargué una imagen del personaje de Google y pinté sobre ella. Intenté recordar lo mejor posible el diseño y dibujarlo. También añadí unas anotaciones para explicar algunos detalles sobre el traje. Explicaré esto mejor aquí  porque las escribí con el ratón y tal vez no puedas leerlas bien. El traje es rojo y negro. Rojo la parte superior, negra en el inferior. Es brillante, con textura y cambia el color un poco según la iluminación … (como el de El Hombre de Acero … pero mucho mejor en mi opinión … mucho mucho mejor). Los brazos están rodeados de una red de goma blanca. Sobre el pecho hay un bonito logo de araña negro… Hice todo lo posible dibujarlo con exactitud. No vi la espalda del traje. Los ojos son … Sí, muy muy interesantes. Son circulares … Mucho más grandes que lo que he dibujado, se parecen al objetivo de una cámara. Las tapas exteriores son negras y dentro hay un cristal blanco cubierto por una textura. Pueden parpadear … Y girar para bizquear. La máscara tiene unos patrones negros, más como un diseño que como una red de araña propiamente dicha. También me pareció que sobre los hombros llevaba unas placas metálicas con algunas luces azules. Tiene una hebilla de cinturón con un logo de araña. Las manos y nudillos son negras y se difuminan a un rojo realmente chulo. Los pies tienen un patrón rojo claro muy limpio. En general el traje asombra … A parte de los ojos, su aspecto es alucinante y con un diseño muy fluido. Lamento ortografía y gramática.

Personalmente, y más allá de la curiosidad de los ojos que ya pudimos ver en las fotos de los Russo, el traje me parece horroroso. Pero tal vez se trate de un diseño preliminar que trata de acercarse al traje creado por Tony Stark para Spider-Man en la Civil War de los cómics, o simplemente un traje en evolución, coincidiendo con algunas declaraciones de Feige en las que mencionaba que Spider-Man estaba empezando su carrera y que el traje no era todavía el definitivo de su carrera. Siguiendo ese hilo llegamos a otra información que viene a contradecir a la anterior y que personalmente considero más fiable. Se trata de otra posible filtración y nos habla un traje de Spider-Man mucho más fiel al original y que sí que parece confeccionado por un estudiante de instituto… La imagen es un diseño de 2012 pero que se aproxima a la descripción dada en MovieWeb.

 

Como podeís ver existen algunas coincidencias con el anterior, principalmente en la parte superior de color rojo y la inferior negro. Suponiendo que las dos descripciones fueran reales, tal vez veamos a Spidey con un primer traje más callejero, tal como prometió Feige, y más delante un traje diseñado por Stark mucho más tecnológico, que sería el primero que hemos visto. A pesar de todo, teniendo en cuenta lo fiel que está siendo Marvel con las adaptaciones de los personajes a la pantalla, me extrañaría mucho que no veamos a Spider-Man con su traje clásico de loc cómics, ya sea en Civil War, o más concretamente, en su propia peli.
¿Qué os parece?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.