El caza-vampiros preferido de todos los marvelitas podrías regresas para la TV, pero no como te lo esperas
Por Todo Marvel

Blade abrió caminó para que los personajes de Marvel encontraran su sitio en la gran pantalla, y nadie puede negar que Blade II, de guillermo Del toro es una de las mejores películas de vampiros de los últimos tiempos. Por eso nos pusimos todos muy contentos con la noticia de que Marvel recuperaba los derechos del personaje para su explotación mediática, porque a nadie se le escapa el gran potencial de Blade y el tirón que podría tener una nueva película… O serie de TV. Con Wesley Snipes todavía vinculado al personaje y como imagen del mismo en el imaginario colectivo, nos llegan interesantes rumores sobre los planes que Marvel podría tener sobre la mesa…

Dejando atrás los rumores sobre una posible Blade 4, Marvel parece más interesada en un reboot de la franquicia en formato televisivo. Eso no deja fuera a Snipes, de capa (o chaquetón de cuero) caída tras sus problemas con la justicia, pero sí que le daría una vuelta de tuerca al personaje. Algo que Marvel ya tiene a punto en los cómics con el relanzamiento de la serie, esta vez prtogaonizado por la hija de Blade, Fallon Grey, guionizada por Tim Seeley y dibujada por Logan Faerber.

En esta versión Blade tendría que dejar un poco de lado su fijación por dar caza a los vampiros para tomar el papel de padre y maestro de una nueva Blade, con las consabidas riñas familiares,  chascarillos sobre la distancia generacional y moralinas paternalistas que suelen sazonar estos productos.

La noticia la confirmó en exclusiva CBR durante la pasada SDCC y comienza a hacer mucho ruído en foros y webs como posible nueva opción televisiva de ABC en el Universo Marvel. En su momento se comentó que por el corte más maduro del personaje, Blade sería una de las nuevas series de Netflix, pero al parecer el proyecto ha tomado otro camino. Asociado a este rumor de una nueva versión de Blade más cercana a Buffy Cazavampiros que a The Strain, están los planes de ABC por atraer a un público más juvenil con serie pensadas para el público adolescente, y entre las que ya sonaba muy fuerte el nombre de Ms. Marvel.

Veremos en qué acaba todo…

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.