Marvel y Sony llegan a un acuerdo para compartir al personaje
Por Todo Marvel

Hoy es un gran día para todos los fans de MArvel: los derechos de Spider-Man en el cine serán compartidos por Marvel y Sony. Es oficial y así lo anuncia la misma Marvel:

Se acabaron los rumores y las teorías, y de una manera satisfactoría para Marvel y su legión de fans. Spider-Man llegará de la mano de Sony (que distribuirá) y Marvel Studios (que producirá) el 28 de julio de 2017, además de estudiarse cómo se integraría al personaje en nuevas películas del Universo cinematográfico Marvel. El control de Marvel no será total ya que, en resumen, Marvel Studios sólo se encargaría de la realización de la película, mientras que Sony seguiría tomando las decisiones.

Avengers-Spider-Man

No se conocen más detalles pero parece algo seguro que Andrew Garfield no volverá a interpretar a Peter Parker y al parecer se está buscando a un actor algo más joven. También el equipo responsable de la franquicia de Spider-Man en Sony parece haber sido relegado, con Arad a la cabeza e incluyendo al director y guionistas de la saga “Amazing”, de productores a productores ejecutivos, un cargo bastante nominal que les dejaría fuera del control de la película. De momento Marvel ya ha variado la fecha estreno de algunas de sus próximas películas para hacer sitio a Spider-Man. Thor: Ragnarok, que se estrenaba originalmente el mismo día que ahora lo hace Spider-Man, pasa al 3 de noviembre. “Black Panther” pasa al 6 de julio de 2018. “Captain Marvel” pasa al 2 de noviembre de 2018 e “Inhumans” se estrenará el 12 de julio de 2019.

Contentos, ¿no?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel