Una nueva portada de Secret Wars podría mostar a Reed Richards como el villano del gran evento Marvel de este año
Por Todo Marvel

Es una teoría algo pillada por los pelos y de momento sólo se sustenta con la recién publicada portada del tercer número de Secret Wars. en ella podemos ver a Reed Richards y su contrapartida del Universo Ultimate. Desde Newsarama dan pistas sobre el trabajo que está realizando Hickman para el gran evento, que él mismo describre como la culminación de todo su trabajo en la editorial. Hickman da piestas sobre qué o quién está detrás de todo este choque de realidad que estamos viendo en los cómics de Marvel actualmente, y que los lectores están esperando un “ta-dá” que les ofrezca alguna respuesta, y tal vez ésta se encuentre en el tercer número de Secret Wars.

secret-wars-03

La magnífica portada de Alex Ross muestra juntos al Reed Richards del Universo 616 junto con su contrapartida malvada del Universo Ultimate. ¿Es el Ultimae Reed Richars el villano? Bueno, en Newsarama llegan a establecer una teroría que podría ser satisfactoria: ya que Marvel no ha presentado planes para nuevas series de Los 4 Fantásticos en su Nuevo Universo, tal sea porque a partir de ahora serán los grandes villanos de Marvel. Así que a partor de 2015 no sólo la peli de Los 4 Fantásticos será mala, también los personajes en los cómics.
¿Qué os aprece la teoría?

Desde Todo Marvel, a partir de esta idea, pensamos que no sólo es una idea interesante, también un golpe en los morros a Fox que puede tener, además de cierta gracia, una base muy interesante: Si Reed Richards es el responasble de la creación de Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos fueron el origen del Universo Marvel, ¿quién mejor que Reed Richards para acabar con el Universo Marvel?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel