El actor podría haber dado una pista sobre su futuro cinematográfico en Marvel
Por Todo Marvel

vin+diesel+inhuman

¿Qué podría suceder al colisionar tres grandes fuentes de rumores? Pues una gran noticia. Pero no nos dejemos llevar por el hype, queridos “true believers”. La noticia tiene poca chicha en sí: Vin Diesel, el famoso actor de pelis de acción que interpreta a Groot en Guardianes de la Galaxia, ha dejado este estado en su cuenta oficial de Facebook:

 

Vin y Marvel… vosotros lo habéis hecho posible. Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano… jajaja.

¡Rayo Negro!, ¡Rayo Negro! Sí, yo también me emocioado, y sabemos que a estas alturas todo (o casi todo) es posible. Pero no lancemos las campanas de Attilan al vuelo todavía, ya que ese simple estado de Facebook puede no ser más que un guiño del actor a los fans.

Claro, que también puede ser mucho más. Por un lado tenemos la confirmación de que Vin Diesel ha mantenido (o mantiene) contactos con Marvel Studios para regresar en una futura película. Eso es un hecho, y en su momento todos imaginamos que el papel que Vin Diesel podría interpretar sería el de Thano. Ahora que sabemos que al titan loco lo interpreta Josh Brolin hay que volver a montar posibles apuestas…
A cola de la palabra “inhumano” sabemos también que Marvel Studios está, como ocurre en los cómics actualmente, vertebrando sus nuevas generaciones de “súper-seres” sobre este concepto, ya que los derechos de los mutantes, el Gen-X y demás elementos X siguen en poder de Fox. Algo pudimos ver en la escena post-créditos protagonizada por Bruja Escarlata y Mercurio. También sabemos que Marvel podría estar trabajando en llevar a los Inhumanos a la gran pantalla. Stan Lee lo dijo en su momento, y nadie ha desmentido aquella declaración. Entre los planes de Marvel para futuros estrenos que todavía no han sido confirmados bien podría estar esta película.
De propina, recordemos que tanto en Guardianes de la Galaxia como en Agentes de S.H.I.E.L.D. ya tenemos a los Kree dando guerra, así que… ¿Por qué no soñar?
Y dicho todo esto, ahora ya que cada uno se emocione lo que quiera. ¿Que no molaría ver a los Inhumanos en pantalla?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel