Nos tiramos de los pelos y nos subimos por las paredes: queremos ver ya la nueva película del Capi.
Por Cabezas Cortadas

Estamos emocionados con el tráiler, y sin opción a recuperarnos, nuevas imágenes y un rumor sobre la escena post-créditos de la película que nos da ganas de rompernos la ropa como si de un Banner en plena transformación se tratara y de corretear por las calles semi-desnudos.
Empezamos con las imágenes, por aquello de que nadie tropiece con el posible spoiler. En las fotos podemos ver en detalle a algunos de los protagonistas.

Nada especialmente llamativo…

Respecto al rumor de la escena post-créditos, puede tratarse de una jugada maestra por parte de Marvel Studios. ¿Preparados?

Spoilers

La escena parece ser conocida como “Los Gemelos” y estaría protagonizada por Mercurio y la Bruja Escarlata. La web Lainey Gossip menciona que “ninguno de los dos tendrá el aspecto de ninguno de los héroes de Marvel que hemos visto hasta el día de hoy en el cine.” Amigos, esto puede suponer toda una patada para las versiones de los personajes de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, que se estrenará un mes después. La versión de Marvel Studios (y que veremos en toda su gloria en Los Vengadores: La Era de Ultrón) puede hacer picadillo las versiones de la película de Fox, que de momento, NO están gustando demasiado entre los aficionados.

Otro rumor es que tanto esta película, como las que quedan por venir, pueden estar fuertemente vinculadas a la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. , dejando la puerta a bierta a “una gran revelación que ninguno de los espectadores verá venir”.

Yo quiero que salga La visión.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas