Anunciados los cuatro actores principales del reboot
Por Cabezas Cortadas

Fantastic_Four_

Los 4F originales, horrorizados.

¿Qué tiene Fox en la cabeza? No entendemos muy bien su estrategia. Mientras Marvel Studios conquista el corazón del público arrimando cebolleta al material original de los cómics, Fox se decanta con una revisión de los personajes cultural que poco o nada tiene que ver con los personajes de las viñetas.

Variety confirma los rumores. Miles Teller será Reed Richards, Kate Mara será sue Storm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y Jamie Bell como Ben Grimm.

Reed Richards

Reed Richards

Sue Storm

Sue Storm

Johnny Storm (porque sí)

Johnny Storm (porque sí)

Bem Grimm

Bem Grimm

Ahí es nada. Además el origen del grupo que veremos en la película será diferente, ya que en lugar de exploradores, científicos y aventureros, el cuarteto seguramente sea un grupo de agentes secretos con poderes al servicio del gobierno (norteamericano, se entiende). Los mismos rumores apuntan a que el Doctor Muerte bien podría ser interpretado por una mujer, y tener poco que ver con el emblemático villano de los tebeos.

Así, de primeras y sin saber más de la película de manera oficial, nos parece todo un tremendo despropósito. Un error mayúsculo que demuestra que Fox no sabe qué hacer con esta licencia, y que esta producción no es más que una estrategia para retener los derechos de los personajes. De nuevo, es nuestra temprana opinión, y nos encantaría que una vez vista la película pudiéramos decir que estábamos equivocados. Éste reboot se estrena unas semanas antes de Los Vengadores: La Era de Ultrón. ¿De verdad Fox espera competir con la peli de Whedon con este tipo de maniobras? Que pena que esta película (como las dos anteriores) sólo sirvan para estropear la imagen de los personajes de cara al público.

Shame on you Fox!

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas