Hot Toys sigue apostando fuerte por Marvel y anuncia figuras de los personajes protagonistas de la nueva película de Capitán América
Por Cabezas Cortadas

Hot Toys, te amo. Pero te odio. ¿Por qué hacéis cosas tan, tan bonitas? Mi estantería pide a gritos una de las figuras de Soldado de Invierno… ¿Y sería capaz de hacerle el feo al Capi o la Viuda Negra? Atentos a estas figuras…

Soldado de Invierno, impresionante. Con dos cabezas, máscara, armas y demás complementos. Por ponerle una pega: que el brazo NO es de metal…

De la figura de la Viuda Negra ya os hablamos aquí. Es curioso que sin protagonizar su propia peli, el personaje ya tenga tres figuras de Hot Toys (ésta, además de las versiones de Vengadores e Iron Man 2). Impresionante…

Evidentemente el Capitán América también tendrá sus figuras. La primera en ser anunciada ha sido la del uniforme de la Segunda Guerra Mundial, muy similar al que vimos en Capitán América: El Primer Vengador, pero con las actualizaciones que podemos ver en CapitÁn América: Soldado de Invierno.

Aunque todavía no se ha anunciado de manera oficial, ya se ha filtrado una foto (procedente de una exposición) del Capi con su uniforme de infiltración de S.H.I.E.L.D. De nuevo, impresionante. Destaca, a la espera de saber la lista definitiva de complementos, el escudo alternativo que llevará el Capi al principio de la nueva peli.

Quedamos a la espera de ver las imágenes oficiales de esta nueva figura, así del anuncio de las de Halcón y Nick Furia, de las que es de esperar tener noticias pronto.
De momento…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas