El mismo día en el que comienza el rodaje de la pelícua podría haberse filtrado parte del guión
Por Cabezas Cortadas

avengers-assembled

Puede ser una completa falsificación, una broma, alguien buscando notoriedad… O puede ser verdad, ¿por qué no? El usuario de Twitter @FranciscoSala25 ha lanzado a la red una serie de imágenes que podrían pertencer al guión. Podría tratarse, insistimos, de una cuidada falsificación (aunque en la mayoría de la ocasiones estos guiones se imprimen en papel de color para dificultar su copia y scanneo, y en este caso está impresas en papel común A4 clorado), ya que se han ocultado todas las marcas de agua que personifican cada copia del guión para tratar de atajar este tipo de situaciones, o en su defecto, identificar a sus responsables. En Todo Marvel no sabemos sin son auténticas o no, pero sí os podemos decir que estas páginas dan ciertos detalles sobre la trama de la película. La escena que describen está protagonizada por Iron Man enfrentándose a Ultrón, incluyen a cierto héroe inesperado y muestran determinados elementos de la amenaza que supone Ultrón…

Insisitimos que no sabemos si son reales o no, pero… Leedlas bajo vuestra responsabilidad ante la presencia de posibles spoilers

 

 

En Todo Marvel nos parece extraño que las imágenes salgan a la luz el mismo día en que comienza el rodaje de la peli, pero no disponemos de información suficiente como para saber si se trata de algo real o no. Tampoco nos hacemos responsables de su difusión, y simplemente ofrecemos la fuente del usuario de Twitter que las ha publicado en su perfil.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas