Nuevas imágenes de la película, descripción de un nuevo trailer y nueva serie de cómics para Star-Lord
Por Cabezas Cortadas

Guardianes de la Galaxia es el nuevo producto preferido de Disney y Marvel. Por parte de Disney es su estreno más importante del año y seguro que se convertirá en el éxito del verano. Para Marvel es una gran oportunidad de explotar a estos secundarios y mejorar las condiciones del territorio más cósmico de sus publicaciones. Si sigues la continuidad de los cómics sabrás que los Guardianes están ya hasta en la sopa (¡y todavía no se ha estrenado la peli!). Personalmente una de las ideas que más me están gustando es la de juntar al bueno de Peter Quill con Kitty Pryde, a ver si con el roce saltan chispas… Y esa relación tendrá cierto peso en la nueva serie que Marvel le va a dedicar a Star-Lord… The Legenadry Star-Lord será un refuerzo evidente a la promoción de la película y estará a cargo de Sam Humphries y Paco Medina. ¿No está tardando mucho Marvel en darle su propia serie a Mapache cohete y Groot?

Star-Lord también está protagonizando algunas de las nuevas imágenes promocionales de la peli de Guardianes, pero sin duda la más interesante es la protagonizada por Nébula.

guardianes_ (2)

Terminamos con las noticias relacionas con Guardianes de la Galaxia con una exclusiva de Latino Review, que dicen haber visto ya el nuevo tráiler de la peli. Aquí os dejamos el enlace.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas