Rumores sobre una posible cancelación (o no) de la película de Marvel Studios
Por Todo Marvel

inhumanos

Desde que comenzó la NYCC este fin de semana ha ido cojiendo fuerza el rumor de que Marvel Studios, en conflicto con Marvel TV (dos grupos separados ahora dentro de Disney), se estaba viendo obligada a cancelar la anunciada película de Inhumanos. Ya sabemos que desde hace más de un año las películas de Marvel, y en especial la serie televisiva de Agentes de SHIELD están preparando el terreno para que veamos cómo el Universo Cinematográfico de Marvel se llena de personajes con poderes sin tener que recurrir a los mutantes. En la presente temporada de Agentes de SHIELD ya estamoa viendo cómo eso es una realidad cotidiana para los personajes protagonistas, pero lo límites entre qué material puede ser usado en TV y cine parece empezar a ser materia de discusión. Según Bleeding Cool la primera disputa sobre este tema tendría a Feige y Marvel Studios como bando perdedor, ya que la película anunciada de Inhumanos podría correr el riesgo de ser cancelada.

Bueno, a nadie se le escapa que se trata de una noticia tan importante como rocambolesca. Un producto ya anunciado y que depende de tramas y establecidad en otras películas y series parece algo demasiado grande como cancelarlo de la noche a la mañana por una disputa interna entre dos ramas “hermanas” de Marvel / Disney. De hecho Marvel no se ha pronunciado de manera oficial sobre el tema, pero la web HitFlix echa un capote y se posiciona entre los medios que afirman que esto no es más que un rumor que se ha ido de las manos y que realmente no hay una base sólida para afimar un estremo como el de la cancelación de la película. De propina, y por si quedaba alguna duda, Vin Diesel vuelve a decir que podría interptretar a un personaje de Marvel que no requiriera su voz, sólo su presencia física. Y ya es la enésima vez que Vin Diesel deja caer que podría interpretar a Rayo Negro en la futura película de Marvel…

vin+diesel+inhuman

¿De verdad puede haber un conflicto de intereses entre series y película? Personalmente me parece muy claro que las series de TV van a tratar el tema de los Inhumanos de una manera más general, con algún personaje puntual aquí y allá de cierta importancia, alguna relación tangencial con la herencia extraterrestre y referencias ocasionales a los Kree, de una manera similar a como se ha hecho hasta el momento y a cómo se están introduciendo nuevos personajes en los cómics, mientras que la película se centrará en la familia real inhumana, tal como ha sido la esencia del planteamiento clásico de estos personajes.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.