Marvel Studios podría poner el proyecto en manos de Charlize Theron y Angelina Jolie
Por Todo Marvel

Como ya os comentamos aquí, Marvel Studios tiene mucho interés de que Angelina Jolie dirija Capitana Marvel, ahora la noticia viene de la mano de su amiga Charlize Theron, que podría hacerse con el papel protagonista. Las apuestas de Marvel parecen claras para dar un toque “feminista” bien entendido a la película, al más puro estilo Ripley o Sarah Connor, tal vez a rebufo del éxito del personaje de Furiosa (también interpretado por Theron, qué cosas…) en Max Mad: Furia en la Carretera.

Así de primeras todo suena fantástico, ¿verdad? Antes de emocionarnos, hay que recordar que nada de esto (ni Jolie ni Theron) está confirmado, a pesar de que ciertos medios ya dan el asunto por cerrado. Además, el rodaje de Capitana Marvel debería empezar en los próximos meses si quieren llegar a su cita en 2018, tratando además de que no se solape con otros proyectos de la actriz, como la rumoreada nueva película de Mad Max, “Furiosa”, que posiblemente protagonizará ella…

¿En qué quedará todo? Desde luego, una de las pelis de Marvel que más ganas tengo de ver, tanto por el personaje como por el posible tratamiento que el estudio quiera darle.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.