Era cuestión de tiempo. A punto de llegar la peli a los cine de Estados Unidos, Hot Toys anuncia las figuras del protagonista.Por Cabezas Cortadas

Tras Viuda Negra y Soldado de Invierno, es el turno del Capi. Ya vimos la nueva versión del uniforme de la Segunda Guerra Mundial y ahora, como adelanto al estreno norteamericano de la película, nos llega el traje de infiltración de S.H.I.E.L.D. y Steve Rogers de civil. Las dos figuras podrán adquirirse también en un pack (como las figuras de Hulk y Banner o los Chitauri). No nos cansamos de llamar la atención sobre el detalle y la calidad de las figuras de Hot Toys. En este caso el modelado de la cabeza de la figura tiene un parecido increíble con Crish Evans, y la realización del nuevo traje es magistral…

Un estupendo objeto de colección que invita a rascarse el bolsillo. Con estas dos figuras, y a falta de la de Halcón, ya están anunciadas oficialmente todas las de esta película. Digo oficialmente, porque ya se ha filtrado la de Halcón, y se rumorea que tal vez Hot Toys pueda lanzar otra de Nick Furia. Ahora, a esperar las de X-Men: Días de Futuro Pasado, Amazing Spider-Man 2, y Guardianes de la Galaxia…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas