La figura de Visión o nuevas versiones de Ultrón esperan a los coleccionistas
Por Todo Marvel

vengadores+hot toys

Si eres un lector habitual de Todo Marvel, seguro que sabes que nos encantan las figuras de Hot Toys, especialmente las que se centran en las películas de Marvel. Su trabajo es extraordinario, y de tanta calidad, que no sólo estás fascinando a los coleccionistas de figuras, también a todo tipo de fans. El fenómeno está alcanzando unas dimensiones tan grandes que Hot Toys ha decidido acaparar todo el protagonismo en todas las ferias y convenciones a las que asiste. en estos días está apostando muy fuerta para promocionar sus nuevas figuras basadas en Vengadores: La Era de Ultrón. Tanto que incluso está realizando réplicas a tamaño real de los protagonistas de la película para decorar sus stands. Os dejamos algunas impresionantes imágenes…

Unas imágenes impactantes para los fans, ¿verdad?. No nos olvidemos de las figuras. Tras los diferentes anuncios oficiales de figuras tan esperadas como la del Capitán América, Hulk, Iron Man (y la Hulkbuster), Viuda Negra o el mismísimo Ultrón, poco a poco llegan imágenes de otras figuras que esperábamos y que ya habían sido confirmadas.

El caso más evidente es Visión, un personaje al que los fans estamos deseando ver en acción y al que hemos visto relativamente poco. Hot Toys ha dejado ver la primera imagen de la figura, y aunque la foto no enseña nada con demasiado detalle, podemos ver la capa o la base que nos confirma que el personaje volará en la película…

A pesar de que todavía no hemos visto nada de als figuras de Mercurio y Bruja Escarlata, tenemos algunas sorpresas, como la nueva versión de Márquina de Guerra / War Machine, que confirma la aprición del personaje en la película usando una nueva armadura.

También hay que destacar las nueva versiones de Ultrón: Sentry y Mark I, además de los drones creados por Tony Stark para su Iron Legion.

 

¿Ya has hecho sitio en casa?

Todas las imágenes usadas en este artículo pertenecen a sus respectivos autores y han sido obetenidas de sus perfiles publicos.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel