Monstruos y mutantes en las dos nuevas cabeceras del evento Marvel del año
Por Todo Marvel

Secret Wars sigue creciendo con nuevas series. Hoy presentamos House of M, a cargo de Dennis Hopeless y el dibujante Kris Anka, y de Siege, de Filipe Andrade y James Stokoe.

house-of-m-cover

En house of M revisitaremos la realidad alternativa creada por Bruja Escarlata en la que el linaje de Magneto sigue gobernando el mundo. Esta serie, además del encanto propio de ver a Magnus como todo un rey, nos devuelve a Magneto, Bruja Escarta y Mercurio como familia. Disfuncional y con problemas, pero es un giro interesante que devuelve a estos personajes a su estado anterior a los recientes cambios que hemos visto en la continuidad normal. ¿Veremos estos cambios reflejados también en la realidad de Dinastía de M?
Siegue por su parte nos trae algunos conceptos que muchos lectores de Canción de hielo y Fuego (y seguidores de Juego de Tronos) sonarán de algo. En esta serie conoceremos la tierras más allá del Escudo, un territorio hostil poblado de terrores donde sólo los desterrados de BattleWorld (o los más locos) se atreven a entrar. Algo así como El Muro en la obra de Martin. Vigilando El Muro El Escudo se encuentra Abigail Brand, liderando las tropas de S.W.O.R.D. y un equipo formado por Illyana Rasputin de All-New X-Men, Miss América Chávez de Young Avengers, Leah of Hel de Journey Into Mystery, una versión mediaeval de Kate Bishop y un ejército de clones de Cíclope, Los Summers Infinitos, creados por Mr. Siniestro.
Interesantes las dos, ¿verdad?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel