Dos imágenes cuentan el RENOVADO origen de Visión y Ultrón en la nueva película de Los Vengadores
Por Todo Marvel

Hoy es un no parar de imágenes nuevas… A las promocionales filtradas se suman estas dos fichas que nos cuentan el origen de Visión y Ultrón.

Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner y dotado con la habilidad de volar, proyectar intensos rayos de energía y cambiar la densidad de su cuerpoa, la Visión se ha probado a sí mismo como un verdadero héroe, ayudando a los Vengadores a combatir a la malvada inteligencia artificial llamada Ultrón.

Me pregunto si dirán que lso colores de Visión (rojo y dorado, y verde) se debe a los colores de la armadura de Iron Man y la piel de Hulk….

Descubierto como un simple programa informático escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri en Nueva York, la entidad conocida como Ultrón pronto completó su desarrollo hacia una inteligencia artificial después de unos experimentos de Tony Stark. La primera chocante decisión de Ultrón tras obtener su conciencia fue declarar a la raza humana como su enemigo. Determinado a exterminar toda la vida del planeta, el inestable y emocional Ultrón trata de mejorar su cuerpo mecánico hacia una forma imparable y definitiva. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de entrar y corromper cualquier red informática, Ultrón no se detendrá ante nada hasta ver exterminada la Humanidad.

¿Cómo se os queda el cuerpo con lo de los Chitauri?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel