“Es la película más grande de Marvel”
Por Cabezas Cortadas

Más leña al hype. Como hay pocas gasan de ver esta película… En fin, que el director James Gunn confía completamente en que su película va a ser la caña, y nosotros que queremos que lo sea. Hay ganas de ver lo que Marvel Studios puede hacer con este equipo de personajes semi-desconocidos de los cómics (ahora algo más famosos, sí…).
En una entrevista concedida a Empire (otra vez) James Gunn afirma que “visualmente, Guardianes es la película más grande de las producidas por Marvel, por los escenarios espaciales y también por la gran cantidad de acción.

Sobre el tono de la película, dice que es muy divertida. “Para empezar, todos nuestros personajes son villanos”. Así, así es como se alimentan las ganas del público por ver una película. “Hay un montón de cosas extrañas en la película. Pero creo que lo que lo hace diferente del resto de las otras películas de superhéroes que hay es que tratar de tomar algo en serio que en realidad no se puede tomar en serio, porque el concepto es demasiado divertido en su núcleo.” Y es verdad que estamos hablando de una peli conun mapache parlante del espacio que lleva un montón de pistolas grandes y al que le gusta hacer explotar cosas. y un árbol andante que sólo dice “Soy Groot”. En Todo MArvel pensamos que eso funciona en los tebeos, pero que en una sala llena de gente puede ser terriblemente peligroso, así que o asumes que la gente va a reirse con eso y te ríes con ello, o vas a tener entre manos una peli muy incomprendida.

Cerramos la noticia con la frase de Gunn que más nos ha gustado: “Si Los Vengadores son los Beatles, Los Guardianes de la Galaxia son los Rolling Stones”
Y en Todo Marvel tenemos “simpatía por los Stones”.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas