El actor dará vida al titán galáctico en Guardianes de la Galaxia y Vengadores
Por Cabezas Cortadas

thanosLos chicos de Latino Review (de nuevo siempre en todas) dan una supuesta exlusiva: Josh Brolin será Thano en Guardianes de la Galaxia y Vengadores. Por lo visto en Guardianes de la Galaxia el titán tendría una escena (¿con Mapache Cohete?) lo suficientemente importante como para buscar un actor para hacer los diálogos. Y por lo visto ese actor no ha sido otro que Brolin.
¿Es esto verdad? Pues quedan un par de meses para el estreno de la peli, así que ya veremos. Latino Review informa además que Thanos podría estar en Vengadores: La Era de Ultrón, algo que contradice declaraciones del propio Whedon, que siempre ha a afirmado su deseo de reservar al personaje para el gran fin de fiesta que supondrá Vengadores 3. ¿Será presentado el personaje antes de lo esperado?

thanos annual

La verdad es que todo parece muy precipitado, pero si nos ponemos “conspiranoicos”, Marvel retiró a Thanos de sus cómics hace unos meses de una manera algo… Artificial. Tras ponerle en busca de su hijo perdido y darle mucha bola al personaje, lo dejó aparcado en un sótano en “stand by”. Parece que Jim Starlin tenía planes para Thanos y que no le han dejado usarlo (para chasco de Starlin).  Y este mismo mes publicada un “Annual” del personaje… Porque sí.

¿Qué os aparece, habrá Thanos este mismo verano?

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas