En declaraciones a Empire el directo ve complicado volver a trabajar con Marvel
Por Todo Marvel

WhedonAvengers

Ya sabemos que el rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón ha sido complicado para Joss Whedon, pero en declaraciones para Empire el director confirma que ve muy difícil su regreso para Vengadores: La Guerra del infinito. Según sus propias palabras, ha invertido demasiado tiempo y esfuerzo en esta película.

He estado trabajando en muchas escenas de Ultrón, así que ahora mismo soy anti-Vengadores. No puedes escribir algo si no lo hmas y he llegado a la conclusión de que Ultrón tiene razón: los Vengadores tienen que morir.
No consigo imaginarme haciéndolo de nuevo. Es estremadamente difícil, hace casi cinco años que no hago nada de creación propia. Es muy improbable que asuma alguna de las partes de La Guera del Infinito, que tomarían los próximos cuatro años de mi vida. Quiero seguir siendo parte del Universo Marvel, amo a esos personajes, pero no es algo fácil.
Se veía venir, pero de confirmarse la noticia de que Whedon no volvería a trabajar con Marvel (Vengadores o no), se trata de algo que como fans lamentamos profundamente.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel