La muerte del personaje en los cómics podría poner a Logan en barbecho durante más de un añoPor Todo Marvel

muerte+lobezno

Es un secreto a voces: Marvel va a matar a Lobezno. Pero tampoco es ningún spoiler si decimos que Marvel traerán de regreso al personaje. Y es que Lobezno no es un secundario más o menos recurrente al que puedas matar y olvidarte de él durante demasiado tiempo…
En la reciente Fan Expo, la gente de Comic Book Movie ha balando con el guionista Charles Soule sobre el tema, que ha declarado que tras matar al personaje, la editorial no tiene planes para él hasta 2016.

“La idea es no traerle de vuelta. Esta no es una de esas historias donde el personaje regresa a las dos semanas. el sentido es contar un final aluciante a la historia de Lobezno. No diré que nunca le traeremos de vuelta. Pero diré que realmente estoy muy involucrado en las discusiones en Marvel sobre Lobezno ahora mismo y el caso es que no se ha hablado casi en absoluto sobre cómo traerle de vuelta, y estoy involucrado en en lanes y discusiones que se publicarán en 2016″

Declaraciones interesantes y que ya veremos hasta qué punto son ciertas… Especialmente contundente es una última declaración:
“Hay grandes planes para hacer de todo excepto traerle de vuelta”

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel