Legión y El Club Fuego Infernal serán las dos nuevas series mutantes de Fox y Marvel
Por Todo Marvel

Parece claro que Fox no quiere soltar la franquicia mutante. Por un lado reinicia la saga cinematográfica y la extiende con nuevos personajes como Masacre / Deadpool y Gámbito, por el otro, acaba de anunciar que los mutantes saltarán al mundo de la series de TV. Tras el éxito de Marvel con Agentes de SHIELD, y especialmente de Daredevil (y los personajes de la Distinguida Competencia, Flash y Green Arrow), Fox ha terminado de concretar, de manera oficial, las dos series mutantes en las que trabaja.

Que nadie se espere Los Nuevos Mutantes o Generación-X, como se especulaba. Según informa Deadline, Fox se saca de la manga Legión y El Club Fuego Infernal. La cosa tampoco pinta demasiado bien en lo que respecta a la creación de un universo mutante cinematográfico, al estilo de Marvel Studios, ya que una de las imposiciones legales de Marvel es que cada producción ha de tener su propia continuidad. Por lo que dudamos que Legión sea hijo de Xavier, como en los cómics, o que en algún momento lleguemos a ver a Jean Grey vestida de cuero negro o a Lobezno infiltrándose en la sede del club…

Frente a la serie de Legión estará Noah Hawley para FX Productions, que viene de hacer un excelente trabajo en “Fargo”, y que nos presentará la historia de David, un joven con problemas mentales que deberá lidiar con la posibilidad de que sus delirios y alucinaciones sean reales.
Por su parte Fox nos lleva a la marchosa década de los 60 para descubir El Club Fuego Infernal, en la que una joven agente especial descubrirá esta misteriosa sociedad secreta y sus planes para conquistar el mundo. En esta serie trabajan algunos de los responsables de “24”, así que veremos qué sale de ello…

Tal vez no sean las series mutantes que todos queremos ver, ni tampoco cuentan con el apoyo del resto de la franquicia, pero tal vez veamos algo intere sante. ¿Opiniones?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.